Laura M. Flores es imagen del nuevo concepto de coche de Citroen.

Laura M. Flores es imagen del nuevo concepto de coche de Citroen. Instagram

Famosos FAMILIA MEDIÁTICA

Laura: "Me interesa más ser una Flores que una Matamoros"

20 octubre, 2016 00:55

Noticias relacionadas

Bloguera, ganadora de GH VIP, modelo, colaboradora televisiva y con tan sólo 23 añitos. Así es Laura, la hija de Kiko Matamoros (59 años) y Marian Flores (59), que las marcas se rifan por tenerla como imagen. Es el caso de Citroen que no ha podido resistirse a captarla como anfitriona de su último y ambicioso proyecto llegado desde Estados Unidos en el que las it-girls como ella no tendrán excusa para no seguir conectadas a las redes sociales aún estando al volante. La empresa ha querido apostar por ella porque es moderna, rompedora, muy activa en la red y le encanta viajar, valores que el nuevo coche representa.

A pesar de no poder negar ser hija de quien es, una de las últimas decisiones que han tomado tanto ella como su hermano Diego fue la de dejar su primer apellido en una simple inicial, aunque esto sólo responde, según Laura, a "una cuestión laboral", debido a que quiere enfocar su futuro hacia la moda y el nombre de su tía, Mar Flores (47), es ya un referente de estilo que puede abrirle camino de forma más favorable en ese mundillo. Por tanto no se debe a cómo de bien o mal se lleve con su padre y de hecho, afirma de manera rotunda que "soy Matamoros, eso no me lo quita nadie, ni lo quiero quitar yo, Matamoros y Flores, eso está claro".

Mi nuevo amigo💥 Siempre conmigoooooo ‼️‼️‼️ @citroenespana #CitroënC3 #ConectedCAM

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 8:48 PDT

No quiere hablar de por dónde están encaminadas sus salidas profesionales pero asegura que tiene "muchos proyectos". Tampoco da pistas de si serán por el medio audiovisual o el del marketing - carrera en la que quiere formarse - o la moda, "son un mix de todo", deja en el aire la chica Citroen. De quien tampoco prefiere hablar es de su madrastra, Makoke (47), quien además comparte oficio con ella ya que ambas se acaban de estrenar como blogueras en dos grandes cabeceras. "A mí la gente me sigue por mi naturalidad, no soy de las que se ponen el tacón desde por la mañana; suele ir sin maquillar y en vaqueros", asegura, pero al preguntarle por el qué cree que ven los seguidores de Makoke en su ídola, dice "cada uno puede buscar la naturalidad en el referente que quiera", sin entrar en valorar en nada a la mujer de su padre.

Hace un mes se celebraba la boda de su padre de la que dice que apenas vio las imágenes. "Vi algo de refilón" porque "no sirve para nada mirarlas y enrabietarse con ese tema". Sus únicas palabras al respecto tienen que ver con el vestuario de los novios e invitados, "todos iban muy guapos, no se me caen los anillos por decirlo". No obstante sí que ha hablado con su padre tras el enlace matrimonial, "tenía unos temas pendientes, nada malo, que tenía que hablar con él y lo hicimos. Hablamos habitualmente, aunque no diariamente".

Laura se presenta al evento de Citroen con un nuevo tatuaje. Un colorido león que lleva en el brazo derecho y que tiene su significado, "es uno de mis animales preferidos y lo identifico con mi personalidad". Según sus palabras y tal y como pudimos ver en la edición pasado de Gran Hermano VIP, Laura es una chica con carácter y con un temperamento que sabe sacar cuando se ataca a su 'manada', pero ahora parece que el amor ha 'amansado a la fiera', y es que está muy enamorada de un joven que conoció este verano. "Es empresario, no chef como muchos confunden, pero está bien confundirlo en ese sentido porque significa que se involucra en su trabajo, no cualquier empresario de restauración se mete directamente a la cocina para conocer lo que pasa de primera mano, eso dice mucho de él". Y es que no puede quitar la sonrisa y la risa 'tonta' cuando habla de su chico, "si a día de hoy me veis bien, es por algo, confío en él y estamos al cien por cien". También habla del hecho de que su nueva pareja se haya tenido que ver de la noche a la mañana en las portadas de revistas, porque "el que yo sea famosa y le exponga a él al mundo mediático es un handicap muy grande y muy gordo".

Laura posa radiante junto al Citroen.

Laura posa radiante junto al Citroen. GTRES

Otra de la familia a la que le está sonriendo el amor es precisamente a su tía Mar Flores de la hace unos días se conoció que ha iniciado una relación con un magnate mexicano del que su sobrina no sabía nada. "¿Cómo lo voy a conocer? ¡Hace semanas que no hablo con ella! Me enteré por la prensa", pero puede asegura que la ve "muy bien y profesionalmente enfocada en su firma, está muy contenta". Y es que la hermana de su madre es su referente de elegancia y más aún queriendo dedicarse a ello, "claro le pido consejo, la tengo cerca y al ser familia te fijas más".

Los tres hermanos Matamoros Flores están inmersos en los estudios de diferentes carreras para 'conducir' su futuro hacia lo que más les gusta. Laura parece tener claro que su destino está en el terreno de la moda y el comercio, pero si no resultara ser el correcto, seguro que su moderno Citroen puede conducirle a cualquier otro destino.