Para cualquiera cumplir años es un motivo de alegría. También para Ivonne Reyes, que este sábado 8 de octubre celebra su 49 cumpleaños. Pero en su caso esta felicidad se verá empañada al ser el primero que celebran sin su hermano David, fallecido hace unos meses en un fatal accidente. La venezolana sigue teniendo a su 'alma gemela' aún muy presente y es pronto para paliar el dolor que deja la muerte de un ser tan querido.

David murió al caer por uno de los puentes que cruzan la carretera M-30 en Madrid el pasado mayo. Su marcha dejó a su familia hundida en la tristeza, y no hay día que no tengan palabras para él en las redes sociales. "Porque te respetamos, porque te echamos de menos, porque eres nuestro orgullo, porque la vida es así, a veces "te mece con arte, te trata de usted, te hace sentir valiente otras veces don nadie" te abrazo desde el alma... Decirte "Gracias" por tantos bellos momentos... Que sigas volando lleno de luz.... Hasta siempre mi bello y hermoso Ángel... Te amamos Bro. ¡Aquí seguimos! ¡Como tú querías! Fuertes y brindado por la vida, brindo por ti!", aseguró Ivonne hace una semana.

Ivonne Reyes con su hermano David Instagram

Poco a poco han ido recuperando el ánimo. Ivonne se ha apoyado en su hijo Alejandro (16) y en sus amigos. Mónica Hoyos (39), quien es como una hermana más para la presentadora, ha sido uno de sus principales pilares. Con ella acudió a la boda de Kiko Matamoros (59) y Makoke (47) el pasado 16 de septiembre. La venezolana tampoco quiso perderse la súper fiesta de cumpleaños de Emiliano Suárez (40) en su casa de la Moraleja. Y es que sus salidas han sido una de sus mejores medicinas. Por eso últimamente Ivonne no se pierde una. Asistió a la celebración del 51 aniversario de Terelu Campos, otra de sus grandes amigas, y a diferentes desfiles durante la Mercedes Benz Madrid Fashion Wee Madrid.

Junto a Mónica Hoyos en la boda de Kiko Matamoros Instagram

Durante el cumpleaños de Terelu Campos con Carlos Pombo Instagram

Muy criticada fue su aparición en Sálvame Deluxe unos días después del fallecimiento de David. Pero ella sólo quería contar su drama a golpe de billetera. Acudió una segunda vez al mismo programa para relatar, en esta ocasión, los problemas que estaba viviendo con Pepe Navarro (54), el padre de su hijo. Esta guerra es otro de los frentes que Ivonne tiene abiertos en su cumpleaños. La venezolana ha llegado incluso denunciar al periodista pidiendo amparo para su hijo menor frente al "daño moral y psicológico" por parte de su progenitor. La presentadora siempre reclamó a Navarro no haberse presentado a ninguna de las cuatro citas en el Instituto Nacional de Toxicología establecidas por el juez para hacerse la pruebas de paternidad. La Justicia finalmente fijó una pensión de 850 euros mensuales para el menor en 2012. Ahora es él quién quiere someterse al test y ella la que no quiere.

Durante el entierro de David Gtres

Seguro que uno de los deseos de Ivonne al soplar las velas de su tarta hoy, rodeada de los suyos, será que se resuelvan sus problemas con el padre de su hijo. De momento, ella ha dado las gracias al pasado por "las lecciones aprendidas" y al futuro le dice que "ya está lista” para continuar".

Noticias relacionadas