Ivonne Reyes dice good bye a las penas y comienza un verano cargadito de buen karma y proyectos ilusionantes. La presentadora hacía acto de presencia ayer en Marbella en una fiesta de Chocron en el hotel Villapadierna, con amigos especiales. "Quiero olvidarme de toda la negritud de los últimos días. Realmente pasé mucho susto con el asalto a mi domicilio. Al volver de cenar con mi amiga Mónica Hoyos y más gente, descubrí que alguien había entrado en mi casa, (y nos muestra un vídeo de su teléfono con la puerta forzada), como ves la puerta del garaje estaba forzada y tuve que llamar a la policía. Lo mas curioso es que los asaltantes no se llevaron nada y parece que solo lo hicieron para intimidarme una vez mas".

La denuncia ya está puesta en comisaría, pero de momento la actriz quiere olvidarse de los malos rollos y divertirse. Ayer vestida de verde y con un sentido del humor esplendido, se la veía muy contenta con su amigo y no descartaba venir unos días "a la villa de Michelle Obama" en Villapadierna. Este 2016 lo quiere enderezar como sea "es que no empezó bien". La trágica muerte de su hermano David, que casualmente fue integrante del equipo de Producción del programa de Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Missisipi, fue letal para ella: "Mi hermano pequeño sigue en mi alma y en mi corazón y está siendo duro estar sin él. Siempre tendré su sonrisa conmigo".

Pepe Navarro, a la Fiscalía

Otro de sus frentes es "el sempiterno" asunto de Pepe Navarro. La actriz cuenta a JALEOS, que acaba de presentar un escrito en la Fiscalía General de Estado, solicitando amparo y protección para su hijo, Alejandro, menor de edad, de quien es legalmente su padre Pepe Navarro. "Esta demanda es por las declaraciones públicas que Pepe hizo explicando que no era el padre de Alejandro y que quería realizarse las pruebas de paternidad, a pesar de existir una sentencia firme - nos dice -. Como comprenderás estas declaraciones están haciendo un gran daño a Alejandro".

El documento ya ha sido trasladado a la Fiscalía del Menor, para determinar las medidas pertinentes para proteger al niño. Lo cierto es que el presentador Pepe Navarro se pone en contacto habitualmente con la presentadora vía WhatsApp y trata de convencerla de que acabe con este asunto, pero Ivonne no piensa rendirse ni ahora ni nunca. "Evidentemente voy a hacer todo lo que esté en mi mano siempre para proteger a mi hijo que está muy bello".

Por otro lado, según ha sabido JALEOS, Pepe Navarro quiere hacerse las pruebas ahora "porque tiene una baza que demostraría que Alejandro no es su hijo. En estos momentos se encuentra en EEUU. Ivonne, por su parte, incide en que el presentador es el padre de su hijo. Ya en su día solicitó hasta cuatro pruebas de paternidad, a las que el presentador se negó. En el proceso judicial, tanto Ivonne como Alejandro depositaron muestras de sangre en el Instituto Toxicológico para que no hubiese ninguna duda de la fiabilidad de su reclamación. Los abogados siguen trabajando en el affaire. Y lo de las pruebas secretas de Pepe Navarro no tendrían validez legal. "Que hable, como siempre, la justicia", nos dice Ivonne. Y mientras tanto disfruta de los placeres de Marbella y de las risas de su nuevo amigo.

El nuevo amigo de Ivonne sabe sacarle una gran sonrisa.

Noticias relacionadas