"Era muy buena gente y una persona sencilla", con estas palabras Juan Peña ha querido recordar a David, el hermano pequeño de Ivonne Reyes, fallecido hace unos días en trágicas circunstancias. El cantante ha asistido a la misa funeral del familiar de la venezolana para homenajearle con su música. "A él le gustaba mucho mi música y aunque va a ser un momento duro vamos a cantar 'A mi manera' de Frank Sinatra y una canción de amor".

El cantante Juan Peña ha cantado durante la misa funeral Gtres

Ivonne Reyes, que ha llegado desolada a la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja, donde se ha oficiado el funeral, ha querido recordar a su hermano como una "persona con mucha alma para el cuerpo tan pequeño que tenía". "Era muy amable y siempre tenía una sonrisa. Era bello, hermoso y divertido", aseguró Ivonne.

Ivonne ha llegado a la iglesia acompañada de su hijo Alejandro Gtres

Una foto de David ha presidido el altar durante la misa funeral Gtres

Alejandro, el hijo de la presentadora, roto en lágrimas y sin apenas poder hablar, quiso tener también unas palabras para su tío y dijo de él que "tenía mucha luz interior y que siempre había estado protegiéndole". "Él va a estar muy presente siempre", afirmó el joven.

Terelu Campos con Juan Peña a la salida del funeral Gtres

Hasta el templo religioso se acercaron numerosos rostros conocidos que quisieron acompañar a Ivonne Reyes y su hermana Clairet. Makoke, Terelu Campos, Arancha de Benito o Mónica Hoyos son algunas de las amigas que arroparon a la venezolana en estos momentos tan duros.

Mónica Hoyos e Ivonne Reyes Gtres

Arancha de Benito a su salida del funeral Gtres

Trágico final

David falleció la madrugada del 24 de junio al caer por uno de los puentes que cruzan la M-30. A día de hoy, las causas de su muerte se desconocen porque la familia aún está esperando el resultado de las investigaciones policiales. Al contrario de lo que ha salido publicado en los medios de comunicación, sus seres queridos mantienen que no creen que el productor se suicidara. En declaraciones a EL ESPAÑOL, Ivonne aseguró que "si fuera así no pasaría nada y lo diríamos, pero nos cuesta creer que se haya quitado la vida. Lo descartamos totalmente. Estamos esperando que la Policía nos de los detalles".

La presentadora sí reconoce a este periódico que su hermano estaba en tratamiento psiquiátrico porque sufría una depresión desde algún tiempo. "Es cierto que tomaba medicación, pero estaba controlado. No estaba tan mal hasta el punto de suicidarse. Nosotros no hemos visto ningún comportamiento raro en él y eso que prácticamente estaba viviendo conmigo. El día de antes se fue a trabajar a la radio tan normal".

Desde que David se fuera, la venezolana no ha dejado de llenar sus redes sociales de imágenes y mensajes a su hermano pequeño al que se sentía muy unida. "Y ahora ... Qué... ??? Un inmenso amor que traspasa el cielo... Donde estarán esos abrazos de fuerza, protección... de amor ... Mi alma es un puzzle, deshecho... Sabes bro, se me perdieron algunas piezas... Cuanto te extraño... Y cuánto te quiero ... Ojalá, fuera un mal sueño... Ahora qué? ... Davicito... Te llevaste parte del arco iris... Te amo mi pequeño hermano ...Te abrazo por siempre... De alma a alma... Vuela alto ...Dios te bendiga por siempre… Descansa Davicito... Mi lindo Ángel", escribió la presentadora hace unos días en su cuenta de Facebook.

Además Ivonne ha querido agradecer el cariño recibido por parte de la gente. "Empezar disculpándome, por no responder a los hermosos mensajes de cariño... No he tenido, fuerza, tiempo, valor... Por todos los mensajes de muchos que están o han pasado lo mismo que nosotros... Gracias, por la luz que nos envían a la toda la familia, gracias, por los que conocieron a mi hermano David, y dedicarle tantas palabras y mensajes llenos de amor, gracias por arroparnos, gracias por estar...".

Noticias relacionadas