La cantante Chenoa.

La cantante Chenoa.

Famosos OT: EL REENCUENTRO

A Chenoa empieza a cansarle que le pregunten siempre por David Bisbal

La cantante presenta junto al resto de sus compañeros los documentales del reencuentro de 'OT'. Bisbal no estaba en la cita, pero su nombre tenía que salir. 

7 octubre, 2016 00:21

Noticias relacionadas

Han pasado 15 años desde que se hiciesen famosos, 15 años desde que cruzasen por primera vez la pasarela, 15 años desde que cantasen Escondidos de la mano y se proclamasen ante toda España su amor. Y, 15 años después, su relación sigue siendo un debate nacional. Ahora que OT vuelve a estar de moda, el reencuentro entre Chenoa (41 años) y David Bisbal (37) vuelve está en boca de todos. Pero a Chenoa ya no le hace tanta gracia. 

Cuando comenzaron los rumores sobre este reencuentro, sobre la posibilidades de volver a ver a la expareja sobre un mismo escenario, las hipótesis se dispararon y Chenoa y David Bisbal, sin comerlo ni beberlo, se convirtieron en el epicentro de este aluvión. Fueron un símbolo para muchos seguidores del programa y ahora, con el paso de los años, les ha tocado pagar el pato. 

Chenoa se lo pasó en grande al principio contestando a las preguntas que la volvían a la relacionar con su ex en los titulares de la prensa. Respondía con ironía y con gracia. "Mis amigas sólo me dicen si no tenía otro color de chándal”, decía el pasado mes de septiembre sobre su momento ante la prensa para hablar de su ruptura. “Cuando uno habla así es que tiene empatía y lo tiene superado. No voy a ir diciendo que esto viene fatal para mi carrera. Hay que saber manejarlo”, aseguraba por aquel entonces.

Desde entonces se ha paseado por numerosos medios de comunicación para promocionar su último trabajo discográfico, Soy humana. Numerosos platós de televisión y varias entrevistas aprovechando su tirón mediático. Se ha convertido hasta en portada de ¡Hola! al filtrarse una de las primeras imágenes del reencuentro en la que se ve a la pareja abrazada de nuevo. 

El abrazo entre Bisbal y Chenoa.

El abrazo entre Bisbal y Chenoa.

Todo este huracán ha provocado que Bisbal se haya convertido en el centro de casi todas las entrevistas. Y Chenoa ya se ha cansado. Ya no contesta con la misma sonrisa que antes cuando se le pregunta por su ex y ahora sí intenta evitar su nombre cuando no se le pregunta directamente por su persona.

Este jueves, TVE ha presentado los tres documentales que se emitirán desde el domingo 16 de octubre y el concierto que se celebra en el Palau Sant Jordi el próximo 31 de este mismo mes. Bisbal no estaba en la rueda de prensa a pesar de haberse paseado por la alfombra de los Premios 40 este miércoles por la noche. A pesar de eso, no se ha podido evitar hablar de él. 

“Pretendemos hacer un abanico de emociones para que la gente conecte con la que más le plazca en ese momento”, contesta la cantante cuando se le pregunta por lo que está suponiendo este renacer del fenómeno OT en su vida. “El contacto siempre ha sido con todos y siempre ha sido maravilloso y estupendo”, respondía con rintintín para hablar de la relación que ha tenido con sus compañeros en estos años. De Bisbal, ni una palabra. 

“Hubo un momento en mi carrera que quise ser muy simpática y no me salió muy bien. Me salieron hasta eczemas. Después tuve un momento maravilloso donde estaba de bajón”, declara la cantante para resumir su carrera musical. “Haría todo tal cual desde el principio porque creo que si cambiase algo no me hubiesen pasado otras cosas estupendas. No quito eslabones de esa cadena. Jamás lo haría”. 

Reencuentro de OT.

Reencuentro de OT.

¿Veremos algún momento especial con Bisbal delante de las cámaras o hubo una conversación previa con él antes de empezar la grabación? La conversación se terminaba en ese momento para Chenoa, que prefiere no seguir haciendo declaraciones sobre este asunto. “Yo no he hecho el documental. Os quiero mucho. He contestado muy amablemente, pero ya”, decía levantándose y cerrando el turno de preguntas.

Lo hacía, eso sí, después de estar horas y horas contestando a numerosos medios de comunicación que se agolpaban para cubrir el evento del año. Un evento que Chenoa no quiere que quede reducido al reencuentro de una ex pareja.