"Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme. Maldigo el día que yo conocí a ese hombre". Con estas duras y contundentes palabras Alba Carrillo se ha referido a su ex Feliciano López, con quien estuvo casada durante casi un año. La modelo ha estallado y no ha tenido pelos en la lengua para describir lo que el tenista le ha hecho sufrir tras su ruptura. "Me ha hecho daño a mí, a mi hijo… me he comido muchas cosas estos meses, no sólo mediáticamente si no a todos los niveles", comenta Alba, quien ni perdona ni olvida. "He tenido que hacer una mudanza mientras él se iba de cañas. Así que no tengo nada que agradecerle. No quiero hablar más de Feliciano", explica.

Alba Carrillo estalla

Ya han pasado tres meses desde que la pareja decidiera poner punto y final a su relación. En realidad fue él quien dejó a la modelo. "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante", aseguró ella en una exclusiva. Pero las aguas aún no se han calmado y ambas familias siguen a día de hoy en pie de guerra. Si Alba elije los micrófonos para desahogarse, el tenista lo hace a través de sus redes sociales desde donde ha mandado más de una indirecta. "Soy mi propio libro. Me reescribo, me subrayo, me agrego páginas, me arranco otras que duelen. Y dejo en blanco una última hoja, siempre", dice el tenista en su Instagram.

Si con Feliciano o 'infeliciano' como le llama ella, Alba Carrillo no se puede llevar peor, con otro de sus ex, Fonsi Nieto, la cosa cambia. La maniquí ha hablo de la buena relación que mantiene con el padre de su hijo, Lucas, y ha asegurado que está "feliz y contenta" por su boda. El motorista anunció hace unos días sus enlace matrimonial con su novia Marta Castro para el próximo año.

Para Alba aún es pronto para volver a enamorarse y lo primero ahora es obtener el divorcio ya que Feliciano a efectos legales sigue siendo su marido. Mientras llega ese momento, ella prefiere vivir centrada en su niño, quien es su mejor medicina. No es extraño encontrar en su perfiles sociales imágenes con Lucas. Siempre que puede la modelo comparte tiempo con él. Otra de las prioridades de Carrillo es encontrar trabajo, ya que después de abandonar voluntariamente El debate de Gran Hermano no ha vuelto a firmar un proyecto. Este verano también formó parte del programa Hable con ellas.