Los protagonistas de la historia llevan varias semanas guardando el secreto de su próxima boda. Ni siquiera las redes sociales, en las que la pareja cuelga frecuentemente aspectos privados de su vida, han sido testigos de la buena nueva. De ahí que la noticia, relegada a una esquina de la portada ¡HOLA!, haya eclipsado incluso al tema de la semana que protagoniza la primera página de la publicación: el divorcio de Angelina Jolie (41 años) y Brad Pitt (52). 

El anuncio de la boda de Fonsi Nieto (37) y su novia Marta Castro (32) no ha pillado a su entorno por sorpresa. Tras casi tres años de relación estable, sus amigos eran conscientes de que la pareja tenía intenciones de pasar por el altar tarde o temprano. 

Fonsi Nieto y su ya prometida, Marta. Gtres

La petición de matrimonio se produjo este mismo verano, hace apenas unas semanas, durante las vacaciones estivales que el piloto y su ya prometida pasaron en las islas Baleares. Todo apunta, además, a que el enlace se celebrará en una de estas islas, concretamente en Ibiza, lugar muy especial para la pareja y donde suelen disfrutar de su descanso veraniego cada año. 

"Fonsi me pidió matrimonio a finales de agosto allí. Fue un momento precioso porque no me lo esperaba. Me emocioné muchísimo y me entró tal llorera que no pude ni abrir la caja del anillo de compromiso", confiesa Castro para la revista, que desvela además las declaraciones de Fonsi sobre los obstáculos burocráticos que tiene para poder pasar por el altar. "Ariadne (Artiles, su primera mujer) me ha dicho que me concederá la nulidad si quiero hacerlo por la iglesia, pero no sabemos todavía si la boda será civil o religiosa", asegura.

Además del anuncio de Nieto y su pareja, la revista ¡HOLA! se centra esta semana en el tema estrella de los últimos días: el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Las declaraciones de amor sin desperdicio de Richard Gere (67) y su novia española Alejandra Silva (33) en las que aseguran que su karma "se atrajo" cuando se vieron y que se conocen "desde hace muchas vidas", completan los temas de ¡HOLA!.

Portada de Hola.

Semana

La revista Semana vuelve, una vez más, a recurrir a Kiko Matamoros (59) y Makoke (47) para protagonizar su portada. Tras su boda, ahora le toca el turno a la lujosa luna de miel en Miami, desde donde posan para Semana y Lecturas.

Pero además, el nuevo novio de la hija de Matamoros, Laura, ocupa un pequeño lugar en la primera página de Semana. Se trata del cocinero Benji Aparicio.

Portada de Semana.

Lecturas

Aparte de la luna de miel del colaborador de Sálvame, la publicación se centra en las declaraciones de Isa Pantoja (20) sobre su hermano, del que dice que le duele sobremanera que saque el tema de su adopción.

El divorcio de Jolie y Pitt no se limita únicamente a la revista ¡HOLA!, sino que Lecturas le reserva un hueco para relatar las causas de su separación contadas por su biógrafo.

portada lecturas

Diez minutos

Otra separación, ésta ocurrida hace años pero que vuelve a la actualidad rosa, es el de Raquel Bollo (40) y Chiquetete (68). El 17 de noviembre ambos se verán las caras en el juzgado. El cantante pide para ella dos años de cárcel, 700.000 euros y su inhabilitación laboral. "Es duro que tu maltratador te denuncie", ha confesado la colaboradora, que cede parte de la primera página a su compañera Belén Esteban (42) y a José Fernando (23), que, perdido y desorientado, atraviesa su peor momento.

Noticias relacionadas