La boda de Makoke (46 años) y Kiko Matamoros (59) acapara esta semana el 50% del kiosko rosa. Así, Lecturas y Semana convierten a la pareja en protagonista casi absoluta de su primera página.

SEMANA

La revista Semana ni siquiera se detiene en otros temas que no sean el propio enlace de Makoke y Matamoros. "La gran boda", tal y como titulan, monopoliza absolutamente la primera página de la publicación, que desgrana algunos de los momentos más especiales de la ceremonia y de los padrinos, que fueron Javier Tudela (hijo de Makoke y de una pareja anterior) y Ana Matamoros (hija de ambos).

Portada Semana.

LECTURAS

Lecturas, por su parte, reserva un hueco, eso sí, para las declaraciones de Raquel Mosquera (46), que dispara contra Rocío Carrasco (39) con una batería de declaraciones incendiarias, las mismas que pronuncia Ylenia (28) contra Alba Carrillo (30), con quien tuvo un enfrentamiento público en un plató de Telecinco que aún no ha quedado resuelto.

Portada de Lecturas.

¡HOLA!

La revista ¡HOLA! se desmarca de la línea seguida por sus competidoras para centrarse en la reina Letizia (44). El Teatro Real fue el escenario elegido para que la reina consorte presenciara su primera felicitación de cumpleaños pública. El público asistente al completo le cantó el cumpleaños feliz en el entreacto de la obra Otello, que inauguraba el pasado jueves la temporada del Real. Fue una de las primeras sorpresas que recibió la esposa del rey Felipe (48) con motivo de su gran día, aunque después llegaron algunas más. La revista ¡HOLA! desgrana, en un completo reportaje, las curiosidades del cumpleaños de Letizia, quien tuvo todo el fin de semana por delante para celebrarlo con los suyos.

Pero la reina consorte no es la única que atraviesa por un dulce momento. También lo hace Cynthia Rossi (31), hija de Carmen Martínez Bordiú (65), que espera su primer hijo, y Julia Puig (29), heredera de los perfumistas Puig, quien este fin de semana contraía matrimonio con el hijo de Ana Botín (55) y Guillermo Morenés.

El reencuentro más esperado por todos los seguidores de Operación Triunfo, el de Chenoa (41) y David Bisbal (37), que se fundieron en un cariñoso abrazo, completa la portada de la publicación, que se hace eco además de la primera aparición pública de Marta Ortega (32) y su pareja, Carlos Torretta.

Portada de la revista ¡HOLA!

DIEZ MINUTOS

Por último, Diez Minutos prefiere ir por libre como ¡HOLA! y dar importancia a las declaraciones de Mosquera contra Carrasco. "A Pedro Carrasco no le gustaba Fidel, y a Rocío Jurado tampoco", asegura la peluquera, que no deja títere con cabeza en una entrevista concedida a la publicación.

La presentación de Andrea (17), hija de Belén Esteban (42), en sociedad, y el bautizo del primer hijo de Carlos Baute (42) y Astrid Klisans (31) cierran, al menos por esta semana, los temas del kiosko rosa.

Portada Diez minutos.

Noticias relacionadas