Elsa Anka y su hija Lidia posan en un photocall solidario.

Elsa Anka y su hija Lidia posan en un photocall solidario. Gtres

Famosos NUEVO ROSTRO TELEVISIVO

El secreto de la camarera de Sobera, la chica de las citas a ciegas

Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, ha desbancado en belleza y en éxitos televisivos a su madre. El último triunfo viene de la mano del programa 'First dates', donde además ha encontrado el amor.

27 septiembre, 2016 00:56

Noticias relacionadas

Cuando Elsa Anka (50 años) era una de las presentadoras estrella, allá por los años 90, no se imaginaba que sus éxitos televisivos -numerosos e incuestionables por aquel entonces- se verían eclipsados dos décadas después por su hija mayor.

El caso de Lidia (22) es llamativo, ya que con su labor como colaboradora en apenas tres programas -todos ellos de Mediaset- ha logrado acaparar todas las miradas desbancando a su progenitora.

Con éstas caras de pato, damos la bienvenida a...¡mis dos patitos!!!🐥2️⃣2️⃣🐥 #HappyBirthdayToMe #MiMamáMeMima 🎉🎈🎁🎊🎂♌️

Una foto publicada por Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 8:07 PDT

Polvo de estrellas, Noche noche, Sonría por favor, El gran juego de la oca y Todo en familia son algunos de los programas que resumen la trayectoria de Anka, que a finales de los 90 probó suerte como actriz. Años después llegó a participar en La isla de los famosos y a protagonizar una portada de Interviú. Posteriormente la presentadora centró su actividad en la televisión autonómica, donde ha permanecido hasta ahora, salvo algún cameo en los debates de Gran Hermano, el espacio en el que empezó su hija Lidia.

Los photocalls han sido otra de las actividades favoritas de Elsa Anka, quien recientemente recordaba con anhelo su paso por el debate de GH con una instantánea junto al presentador Jordi González (54). La fotografía generó confusión y algunos pensaron erróneamente en una vuelta de la presentadora a la primera línea de la televisión nacional. Ganas no le faltan.

#tbt #GH #Abrazos #JordiGonzalez #throwback

Una foto publicada por elsa anka (@elsaanka8) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 4:22 PDT

Pero su hija le lleva la delantera. Ambas guardan, eso sí, un parecido físico asombroso aunque Lidia aglutina, si cabe, aún más belleza.

Lidia Torrent y su madre, durante un evento benéfico.

Lidia Torrent y su madre, durante un evento benéfico. Gtres

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, Lidia debutó en el cine con Blog, la ópera prima de Elena Trapé. En televisión se dio a conocer como colaboradora del debate de Gran Hermano 15, donde llegó incluso a entrar en la casa unos días con el fin de confundir a los habitantes. Tras esta incursión aterrizó en el debate posterior al programa Adán y Eva, que llevaba por nombre Pecadores

La pasada primavera Cuatro volvía a recurrir a ella para su nuevo proyecto de citas, First Dates, presentado por Carlos Sobera (56), en el que éste ejerce de maitre de un restaurante al que acuden las parejas participantes. Torrent, por su parte, es una de las camareras.

En el mismo programa se encuentra su nueva pareja, Matías Roure, que se encarga de los cócteles del local. Precisamente en las últimas semanas los rumores acerca de un posible noviazgo les han perseguido sin que hubiese ninguna imagen que lo confirmara. Hasta ahora. 

¡Bienvenido julio y muuuuuy bienvenido VIERNESSS!!! #CupidoNecesitaReposar #DoorsClosedForTheWeekend 💃🏻🙌🏼🔛😉

Una foto publicada por Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 5:37 PDT

Este mismo lunes, las revistas del corazón publicaban por fin las pruebas que demuestran la relación entre ambos, un romance que ellos mismos se encargaron de negar en varias ocasiones. Las fotografías de la pareja dando rienda suelta a su amor en plena calle no dejan lugar a dudas: su relación va, de momento, viento en popa.