Famosos UNA BODA RENTABLE

Así negocian Kiko Matamoros y Makoke su luna de miel en el plató de Sálvame Deluxe

La pareja podría sentarse este viernes en el programa para contar los detalles de su enlace y hablar de la filtración de las fotografías

22 septiembre, 2016 00:26

Noticias relacionadas

Toda pareja después de casarse realiza una viaje de luna de miel para disfrutar de su nuevo estado civil. Todos salvo la de Kiko Matamoros (59 años) y Makoke (46). Y es que el matrimonio estrella de las revistas de esta semana ha preferido pasar sus primeros días en televisión antes que disfrutar de algún exótico destino.

Los recién casados han querido explotar al máximo su enlace. Y además de los 90.000 euros que se han embolsado por la venta exclusiva de su boda con las revistas Lecturas y Semana, Matamoros y Makoke negocian sentarse este viernes en Deluxe por una cantidad cercana a los 30.000 euros.

Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Lecturas

A su favor no sólo estar contar los detalles de la celebración, sino también conocer su opinión sobre la filtración de fotografías del enlace el pasado fin de semana antes de la publicación de sendas revistas por parte del periodista y colaborador de Sálvame, Jesús Manuel Ruiz. Una filtración que pudo llevar a la pareja a cobrar una cantidad menor de la cifra pactada con las publicaciones, pero que gracias al excelente número de ventas no terminará ocurriendo.

No obstante, tanto Makoke como Matamoros, ya han ido ofreciendo esta semana un aperitivo de lo que opinan sobre esta filtración. Ya el martes la azafata aparecía en Sálvame en exclusiva para explicar cómo se sentía. “¡Es algo tan feo!”, comentó antes de saber que había sido Jesús Manuel.

Por su parte, Matamoros también ha calentado su más que posible entrevista en Deluxe. "Lo de Jesús Manuel es muy gracioso. Su trabajo está muy bien hecho, abusar de la confianza de sus compañeros y superiores y mentir y dejar caer la sombra de la duda sobre Patiño. Bravo majete".

Kiko Matamoros entrando en coche con su hija a la finca donde se celebró su boda

Kiko Matamoros entrando en coche con su hija a la finca donde se celebró su boda Gtres

El programa también ha estado cebando el tema durante toda la semana. De hecho este miércoles recordaba como Jesús Manuel daba sus mejores deseos a Matamoros horas antes de su boda. “Aunque mucha gente se piensa que no nos llevamos bien, tengo que decir que el fondo de Kiko no tiene que ver con la forma. Felicidades y que seas feliz”.

Y no es para menos. El lunes Sálvame Limón se disparaba hasta un 14,6% y 1.753.000 espectadores y Sálvame Naranja hasta un 20,3% de cuota de pantalla y 1.902.000 espectadores, y el martes hasta un 15% y 1.822.000 espectadores y 19,5% de cuota y 1.807.000 espectadores, respectivamente.

Los nuevos Pantoja

Durante los últimos tiempos, los Matamoros se han convertido en uno de los clanes imprescindibles en televisión. Sin ir más lejos, durante la pasada edición de Gran Hermano VIP entraron en la casa la hija de Kiko, Laura Matamoros, y el hijo de su pareja, Javier Tudela. Además, Diego Matamoros acudía al plató para defender a su madre. 

Tal fue la expectación creada por los conflictos entre Kiko y sus hijos que gran parte del concurso giró en torno a ello. De hecho cuando el reality sufrió un bajón de audiencia, la organización decidió que el patriarca de la familia entrara en la casa para resolver sus problemas con su hija. Aquel programa se disparó hasta un 25,7% y 3.244.000 espectadores, 600.000 espectadores más que siete días antes.

Finalmente Laura Matamoros se hizo con la victoria del concurso por encima de Carlos Lozano y Rappel. Desde entonces, la joven se ha convertido en un personaje más del universo Telecinco y también ha sido utilizada como reclamo en programas como Hable con ellas.

Laura Matamoros con el maletín de ganadora de GH en sus manos

Laura Matamoros con el maletín de ganadora de GH en sus manos