• 1 de 10

    Como buena italiana Linda Morselli, actual novia del piloto Fernando Alonso, le ha preparado a su chico una cena típica de su país. Una pizza gigantesca, que a vista de la posterior imagen a esta que subió a su red enseguida se la terminaron entre los dos. "Grazie Linda!" le decía el español a su chica.

  • 2 de 10

    Mientras su ex novio se da una cena muy calórica, Lara Álvarez prefiere quemar grasas en el gimnasio y ponerse a tono para su nueva etapa al frente de los resúmenes de Gran Hermano. La vuelta a la rutina le ha sentado muy bien a la asturiana, que no pierde ni un segundo por tonificar su ya escultural cuerpo.

  • 3 de 10

    La actriz Vanesa Romero nos echa esta mirada para darnos los buenos días. Y es que la también modelo está ansiosa por que salga ya a la luz su libro "Reflexiones de una rubia", que estará en las librerías en solo dos días. Ahora se encuentra en plena promoción como autora de esta publicación en la que cuenta que pese a tenerlo todo físicamente, ha sufrido mucho interiormente.

  • 4 de 10

    Ayer las redes sociales ardían. ¿El motivo? Esta foto. El reencuentro de la primera generación de 'triunfitos' va a traer cola, y es que por fin se hacía viral una imagen en la que Chenoa y Bisbal aparecen juntos, y además muy juntos. Precisamente el hecho de que ambos cantantes se rocen los brazos ha sido todo un tema de opinión en internet que les llevó a ser Trending Topic en Twitter durante el día de ayer.

  • 5 de 10

    ¿Encontráis una cara conocida entre este grupo de gente variopinta? Sí, abajo a la derecha se encuentra la famosísima Victoria Beckham. No sabemos qué haría la diseñadora ahí metida entre tanta gente, pero no podía faltar en símbolo de la 'victoria' en sus manos. Parece que la mujer del futbolista se hace querer en mitad de Times Square en Nueva York.

  • 6 de 10

    Blanca Suárez es una fan del sushi. Pero en esta ocasión lo más destacado de la foto no son los palillos chinos ni su lengua fuera a lo Miley Cyrus sino "el pecho rebelde" al que ella misma hace alusión en su perfil de Instagram. La actriz dice tenerlo "todo controlado", pero al parecer esta parte del cuerpo de Blanca también se mostraba ilusionada por la cena japonesa que iba a degustar la intérprete.

  • 7 de 10

    Estamos ya acostumbrados a ver a Almudena Cid de esta guisa. Ya casi no recordamos cómo era la gimnasta puesta de pie, pero nos encanta su alegría y su energía deportista desde primera hora de la mañana. Desde luego que ser su compañero en los estudios de Los 40 Principales debe ser todo un show.

  • 8 de 10

    Eva González fue la diseñadora que firmó el traje de luces de su marido Cayetano Rivera para la corrida Goyesca. No solo creó su vestimenta sino que además le ayudó a ponérselo para que nada desluciera. Cuando las cosas se hacen con mimo, se nota, y una imagen como esta vale más que mil palabras.

  • 9 de 10

    Quienes no tenían suficiente con una única Miley Cyrus, aquí tienen cinco. La cantante es portada de la revista ELLE USA, en Estados Unidos, dónde aparece de blanco puro, en vestido lencero y con unas poses difíciles de interpretar. A vista de las imágenes, seguro que la entrevista no ha tenido desperdicio.

  • 10 de 10

    Entre cante y cante la colombiana Shakira necesita verse guapa y para eso siempre hay un descanso en el que sentarse y hacerse, por ejemplo, la pedicura. Aquí vemos a la cantante en plena faena, en medio de su estudio de grabación, pintaúñas en mano. A la autora de 'La Bicicleta' le encanta andar descalza, así que es normal que no le guste descuidar sus pies.

Ane Olabarrieta