David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti

David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti Instagram

Famosos REDES SOCIALES

La novia de David Bisbal desvela que sufrió un secuestro exprés

La modelo ha hecho un llamamiento en su Instagram para que cambie la situación actual de Venezuela.

2 septiembre, 2016 14:29

Noticias relacionadas

Rosanna Zanetti (28 años), la novia de David Bisbal (37), ha sorprendido al mundo con el último vídeo que ha publicado en Instagram. En él, la venezolana hace un llamamiento a sus compatriotas para que acudan hoy a la manifestación convocada en el centro de Caracas por la oposición al gobierno de Nicolás Maduro (53). Durante su explicación sobre las razones por las que las personas deben salir a las calles, Zanetti desvela que hace ocho años ella misma experimentó en sus propias carnes la situación que se vive en su país al sufrir un secuestro exprés. "Todo el mundo en el extranjero [la artista reside junto a Bisbal en Madrid] me pregunta si la crisis que se vive en Venezuela es tan fea como se ve en las noticias, y yo siempre les respondo que no, que es muchísimo peor. No hay medicinas, no hay alimentos y no hay seguridad. Muchos desconocen que yo hace ocho años sufrí un secuestro exprés, y fueron las cuatro horas más eternas y horribles de mi vida", comentó.

1 de Septiembre #tomadecaracas por el #revocatorio2016 #democracia Unidos todos en oración por Venezuela 💛💙❤️

Un vídeo publicado por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 4:12 PDT

La modelo habló en su vÍdeo más sobre la crisis económica, política y social que afecta a todos los venezolanos y les pidió que se unan a la movilización convocada para hoy, 1 de septiembre, para exigir el referéndum revocatorio de forma pacífica y organizada. "Mi madre y mi hermano, mis tíos también, van a estar ahí", expresó Rosanna en la emotiva grabación.

La venezolana y el cantante almeriense comenzaron su relación a principio de año y ya conocen a sus respectivas familias. Hace solo seis días, Rosanna mostraba que había logrado integrarse con facilidad en el entorno de Bisbal al publicar imágenes y un vídeo en sus redes sociales disfrutando de la Feria de Almería. Incluso se atrevió a bailar por sevillanas vestida de flamenca. Para ella el ex triunfito es su "mejor amigo y definitivamente el mejor novio que ha tenido", como expresó en su reciente cumpleaños.