¿Te acuerdas de esos niños de tu clase que esperaban a septiembre para llevar una bolsa de chucherías al colegio para celebrar un cumpleaños tardío? ¡Ajá! Pues eso mismo es lo que va a pasarles a todos los hijos de estas celebrities nacionales que han nacido este verano.

via GIPHY

Irene Villa (37) y Juan Pablo Lauro (34)

La pareja daba la bienvenida a su tercer hijo el 31 de agosto. Un niño que llega para hacer compañía a Carlos Andrés (4) y Pablo Gael (1). "¡Ya nació nuestro tercer hijo! ¡Irene está fenomenal! ¡Estamos inmensamente felices!", escribía el marido de la periodista en su cuenta personal de Twitter. ¿Irán a por la niña? "Sé que es demasiado, porque son tres cesáreas y cumplo 38 años en noviembre, pero bueno ya veremos", afirma Irene. Lo único que desconocemos hasta la fecha es el nombre que recibirá el último miembro de esta numerosa familia.

Alessandro Lequio (56) y María Palacios (39)

Tras diecisiete años de relación, su primera hija en común llegó al mundo el 17 de agosto en Madrid. La pequeña, que ha recibido el nombre de Ginevra Ena, ya sabe lo que es ser portada de una revista. ¡HOLA! fue la encargada de presentarla en sociedad. Mientras que para María es su primer hijo, para Alessandro es el tercero después de Clemente (28) y Álex (24), fruto de sus anteriores relaciones con Antonia Dell’Atte (56) y Ana Obregón (61), respectivamente.

Portada de la revista ¡HOLA! con el nacimiento de la hija de Alessandro Lequio

El 28 de junio, la modelo y el futbolista tuvieron por fin entre sus brazos a su primera hija, Matilda. Una niña muy deseada que no dudaron en presentarnos a través de Instagram.



Además, su padre no dudó en documentar en una serie de vídeos los momentos previos al parto. ¡No tienen desperdicio!



Carlos Baute (42) y Astrid Klisans (31)

Mediante cesárea, a las cuatro de la madrugada y con un peso de 2,9 Kg. Así fue la llegada de Markuss, primer hijo de la pareja en común, el 22 de junio. El cantante y su mujer decidieron presentarlo mediante la portada de una revista y mediante comunicado en Instagram.



Este no es el primer vástago de Baute, en noviembre de 2011, el intérprete reconoció la partenidad de un joven llamado José Daniel Arellán, fruto de una relación adolescente.

Sara Carbonero (32) e Iker Casillas (35)

La periodista dio a luz a su segundo hijo, Lucas, el 2 de junio en la capital española. Un feliz acontecimiento que la pareja compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.

Como ya hicieron con Martín (2), Sara e Iker posaron con Lucas a la salida de la clínica.

Iker Casillas y Sara Carbonero con Lucas en brazos

El 5 de junio, la presentadora se convertía por primera vez en madre biológica de un niño llamado Nicolás. Este ansiado bebé es fruto de su relación con el director de orquesta Pablo Heras-Casado con el que se casó en 2015.



Anteriormente, Anne había adoptado a dos niñas, Carmen (4) y Noa (15), de India y Vietnam, respectivamente.

María Castro (34) y José Manuel Villalba

La actriz de ‘Seis Hermanos’ se estrenaba como madre el pasado 22 de junio de una preciosa niña llamada Maia. Pletórica y radiante de felicidad, la pareja presentó a la pequeña a las puertas de la clínica madrileña donde nació.

Maria Castro y su pareja al salir de la clínica



Vega (37) y José María Rivera

La exconcursante de Operación Triunfo desveló que había dado a luz a su primer hijo o hija (no ha desvelado todavía el sexo del bebé) el pasado 27 de julio a través de Instagram.



Afincada en A Coruña, donde reside con su marido, la cantante no ha dado más detalles sobre su reciente maternidad.

Beth Rodergas (34) y Joan Boix March

Otra triunfita que dio a luz este verano fue Beth. Una de nuestras más brillantes representantes eurovisivas se convertía en madre por segunda vez el 25 de junio. Ese día llegaba al mundo Kai, un precioso niño que convertía en hermana mayor a su primera hija, Lia (4). De nuevo, las redes sociales fueron el portal ideal para su presentación.







Noticias relacionadas