La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez han sido padres esta tarde de una niña, a la que han puesto de nombre Matilda. El orgulloso padre colgaba una imagen en su cuenta de Instagram: "Matilda Suárez Costa ya está con nosotros ... Sobran las palabras ... 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️". 

"Hace unas horas ha comenzado un gran día". Con estas palabras el futbolista Mario Suárez ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el inminente nacimiento de su primera hija con su novia Malena Costa. Ambos se han trasladado hasta el hospital donde darán la bienvenida a su pequeña.

Momentos antes de iniciar la macha al centro médico, la pareja ha grabado un vídeo dejando constancia del especial momento. En él vemos a la modelo y al futbolista abandonando su hogar. "¿Estamos listos?", le pregunta Suárez a su novia, quien visiblemente cansada responde con un "sí". La modelo ha tenido tiempo también para despedirse de su mascota Rocky, al que ha cogido en brazos y le ha dado un beso.

A su llegada al hospital para hacer el ingreso, Mario Suárez ha vuelto a sacar el móvil para grabar la entrada. Allí ha bromeado con el gran equipaje de Malena para dar a luz. "Se piensa que se va a quedar a vivir aquí", dice el futbolista y enfoca cuatro maletas de la modelo.

Hace tan sólo unos días ella colgaba en sus redes sociales una lista de los imprescindibles de una madre a la hora de tener un bebé, pero a juzgar por el vídeo parace que ha decidio meter más cosas por si acaso. En estos momentos, la pareja ya se encuentra en planta esperando a que llegue el gran momento.

Malena Costa y Mario Suárez se conocieron en 2012, año en el que comenzaron su noviazgo (después de la ruptura de ella con otro futbolista Carles Puyol). Lo suyo fue un flechazo y tan sólo un año después comenzaron a construir su hogar en la localidad madrileña de Las Rozas.

Pero el 2015, él fue fichado por el Fiorentina y ambos se trasladaron a la ciudad italiana. Allí es donde anunciaron su boda para este año, pero el paso hacia el altar ha tenido que retrasarse debido al nacimiento de su bebé. Quizás después de tener a su hija en sus brazos, la pareja decida finalmente sellar su amor con un enlace matrimonial.

Noticias relacionadas