Hace poco más de dos semanas Irene Villa (37 años) confesaba a este medio estar completamente ilusionada con la llegada de su tercer hijo, y eso que su sueño era tener una niña. Finalmente, y tal y como se preveía, ha dado a luz por cesárea a un varón este mediodía en el madrileño hospital San Francisco de Asís.

"Todo está fenomenal", ha asegurado a EL ESPAÑOL un exultante Juan Pablo Lauro (marido de Irene), quien ha sido el encargado de anunciar la buena nueva. 

Su marido volvió a ser el encargado de seguir informando a sus seguidores. En esta ocasión, mostraba la mano de su nuevo retoño sujetando el dedo de su papi. Junto a esa misma instantánea colgada en Facebook, el marido de la superviviente agradecía a su familia, amigos y a los que han estado a su lado en todo momento su apoyo. Además daba las gracias al destino por todo lo que le ha dado y por tener una familia sana y fuerte, algo que siempre había soñado: "una vez mas agradecido por la enorme fortuna que me dio la vida, formar una familia maravillosa sana y con mucho amor es algo que deseaba desde chico".

La manita del nuevo bebé. facebook

Tan sólo unas horas antes de que el pequeño llegara al mundo, la propia Irene Villa se mostraba deseosa de que se produjera el gran momento, y así lo hacía constar en sus redes sociales.

"¡Se va acercando el momento de cambiar esta súperpancita por un súperbebé!", apostillaba la periodista y escritora.

Irene Villa mostrando su barriguita Instagram

La pareja, que se casó en 2011, ya tiene dos hijos: Carlos (4) y Gael (1), por lo que con este tercer hijo se convierten en familia numerosa. Un clan que no para de mostrarse su amor y un lazo fraternal inquebrantable como narra el padre en sus redes tras el nuevo nacimiento: "Ahora si se cierra una etapa maravillosa, otra más que me hace sentir lo hermoso que es el camino y lo mucho que falta aún, pero eso si siempre a tu lado mi vida. Te amo te admiro te disfruto".

La familia Lauro Villa. Dani Pozo

Noticias relacionadas