La actriz Danna García

La actriz Danna García Twitter

Famosos AMOR POR ESPAÑA

La protagonista de 'Pasión de Gavilanes' invierte su riqueza en pisos en Madrid

Mientras que a Danna García le sonríe la vida, su compañera de telenovela Lorena Meritano ha sufrido un duro golpe: Se ha divorciado y le han practicado una doble mastectomía.

4 septiembre, 2016 03:09

Noticias relacionadas

Su nombre, Danna García, quizás ni les suene a muchos. Pero si les digo que es ella quien interpretó a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes, seguro que ya empiezan a recordar. La protagonista de una de la novelas más exitosas de la historia de la televisión en nuestro país está invirtiendo su dinero en Madrid. Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, la actriz ha adquirido una propiedad en el centro de la capital, más concretamente en la calle Mayor. Se trata de un loft de 26 metros cuadrados, que la colombiana ha comprado para alquilar. De hecho, ya tiene inquilinos a los que les cobra 1.000 euros al mes, como ha explicado una fuente cercana.

Tal ha sido el éxito de esta primera compra que Danna García está mirando un nuevo apartamento en la ciudad. En este caso el piso es un poco más grande que el anterior y se encuentra en la zona de Tirso de Molina. La actriz y la inmobiliaria están negociando actualmente las condiciones de la compra.

Desde que Pasión de Gavilanes diera la oportunidad a la colombiana de conocer España, ésta se ha vuelto una enamorada de nuestro país. En sus redes sociales la intérprete ha publicado numerosas fotografías de lugares emblemáticos como la Plaza Mayor o la Gran Vía madrileña, la Catedral de Barcelona o las Casas Colgadas de Cuenca. Su madre, la famosa cantante Claudia Osuna, también parece compartir el gusto por España de Danna y madre e hija aparecen juntas en alguna de estas instantáneas.

La vida sonríe a la actriz, quien comenzó su carrera profesional a los cuatro años, aunque su salto internacional no llegaría hasta su personaje de Marcela Vallejo en la afamada telenovela Café con Aroma de Mujer. La auténtica revolución se desató con Pasión de Gavilanes, que se convirtió en un fenómeno mundial. Danna García fue la protagonista de la telenovela en la que las hermanas Elizondo y los Reyes se enamoraron perdidamente, a pesar de todas las dificultades que encontraron en su camino. Después protagonizaría Te voy a enseñar a querer, Corazón Partido o La Traición.

Una de las imágenes de la telenovela con Norma Elizondo y Juan Reyes

Una de las imágenes de la telenovela con Norma Elizondo y Juan Reyes Twitter

A Danna tampoco le va nada mal en lo personal. Pronto se casará con su novio del que poco se sabe, ya que ella siempre ha intentando mantenerle al margen del foco mediático. Pero lo que sí ha hecho público es que está muy feliz con él.

Diferente suerte ha corrido otra de sus compañeras de telenovela. Lorena Meritano, la mala de Pasión de Gavilanes, conmocionaba hace unoas semanas al mundo mostrando sin tapujos la mastectomía a la que tuvo que ser sometida debido a dos tumores. Una enfermedad contra la que sigue luchando con todas sus fuerzas a día de hoy. Además en medio de todo este proceso, su marido la abandonó según relató ella misma. "Me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia", comentó en las redes sociales.

La actriz Lorena Meritano

La actriz Lorena Meritano