• 1 de 10

    Hay selfies y selfies. Este Irina Shayk ha provocado más de 1.000 mensajes de sus seguidores en las redes sociales alabando la belleza de la modelo rusa. Y eso que lo único que pretendía la maniquí era mostrarnos su nuevo móvil.

  • 2 de 10

    Días de playa y diversión para Sara Carbonero y su hijo Martin. Amigas de la periodista la han visitado en Oporto, donde vive actualmente la mujer de Iker Casillas, y allí han disfrutado todos juntos del sol y el mar. "Ya os echaba de menos", ha asegurado Carbonero.

  • 3 de 10

    Antes muerta que sencilla. Así de natural habla Paula Echevarría por teléfono mientras ve una puesta de sol. La actriz se encuentra estos días en la tierra de su marido David Bustamante, San Vicente de la Barquera.

  • 4 de 10

    Harper Beckham ha salido artista. La hija pequeña de David y Victoria es una aficionada a la pintura, un hobby que comparte con su popular madre. En esta familia todos tienen una gran pasión. Su hermano Brooklyn es un excelente fotógrafo.

  • 5 de 10

    Sergio Ramos cada vez que puede enseña cachas. El marido de Pilar Rubio posaba así de sonriente y sin camiseta, junto a sus compañeros blancos, antes del partido de anoche contra la Real Sociedad. Tanta exhibición de fuerza les sirvió para por tres goles a cero.

  • 6 de 10

    Después de su periplo por Filipinas, Blanca Suárez ya se encuentra en Madrid. La actriz sigue añorando estos días su maravilloso viaje, del que no deja de compartir imágenes en su Instagram. "Llegada a la realidad como una bofetón a mano abierta", asegura.

  • 7 de 10

    Después de Kristen Stewart hiciera surgir la polémica a raíz de declarar que su relación con el también actor Robert Pattinson fue simplemente un producto, la estadounidense pasea tranquilamente con su nuevo amor. Ambas están alejada de todos los comentarios que se están haciendo estos días.

  • 8 de 10

    Rihanna acaba de finalizar su toru por Europa, donde ha llenado todos los escenarios que ha pisado. Ahora la de Barbados descansará unos días hasta su próximo evento este 28 de agosto, en el que la cantante recibirá el premio honorífico Michael Jackson, dentro de los Music Awards.

  • 9 de 10

    ¿Dónde va así Paris Hilton? La multimillonaria, que sigue en Ibiza, ha combinado cadenas, pantalones militares y guantes de motera para acudir, así de sencilla, a una fiesta en la isla blanca. La verdad es que no le falta detalle.

  • 10 de 10

    Tan enamorados y empalagosos como el primer día. Así es como continúan su relación Cristina Pedroche y David Muñoz, quien han compartido esta instantánea con sus seguidores. "Mi todo", asegura la periodista en el texto que acompaña a la imagen.