Muchos famosos han roto sus relaciones amorosas este verano.

Muchos famosos han roto sus relaciones amorosas este verano.

Famosos SE LES ROMPIÓ EL AMOR

El verano es malo para el amor: todos estos famosos se han separado

Aunque Alba Carrillo y Feliciano López hayan copado las portadas del periodo estival, no es la única relación entre famosos que se ha roto durante la temporada de playa y sol.

29 agosto, 2016 00:23

Noticias relacionadas

Parece que cuando llega el calor Cupido se despista. Al menos así ha sido para muchas parejas de celebridades muy conocidas tanto del panorama nacional como internacional. Este verano ha habido una epidemia de desamores, algunos bastante inesperados, que nos hace preguntarnos por qué han escogido este periodo vacacional para hacerlo. Analizamos las rupturas más sonadas de los famosos durante los calurosos días estivales.

Alba Carrillo y Feliciano López

El 14 de junio comenzaba la saga de la historia amorosa que más capítulos ha ofrecido este verano. Ese día Alba Carrillo (30 años) posaba en exclusiva para la portada de HOLA! con un titular que ha dado para mucho "Feliciano (34) me ha pedido el divorcio de manera fría y distante".

Alba Carrillo y Feliciano López se separaron 11 meses después de su boda.

Alba Carrillo y Feliciano López se separaron 11 meses después de su boda. GTRES

Desde esa fecha las apariciones y 'perlas' envenenadas dirigidas a su ex pareja fueron la tónica casi diaria de la modelo. Hasta que logró sentarse como presentadora en el sillón de Hable con ellas, y tras un primer programa siendo la protagonista indiscutible con rímel corrido y todo, parece que se han calmado las aguas al menos para la pantalla mediática.

Además, las últimas imágenes en las que se ha pillado al tenista con otra misteriosa rubia, han hecho que la participante de Súpermodelo comience también su conquista en el plató de Telecinco con las estrellas masculinas invitadas. Veremos cómo acaba la historia porque Carrillo ya aseguró que debido a las infidelidades del deportista su divorcio será "muy contencioso".

Dani Mateo y Elena Ballesteros

El 9 de julio el humorista no pudo soportar más los rumores mediáticos y abrió su Twitter para confirmar su separación de la actriz y anunciar que se encontraban en trámites de divorcio. Después de 8 años de relación su amor rompió, tras algún tiempo "tambaleándose" tal y como describía Elena Ballesteros (35) en sus redes sociales.

La intérprete estuvo callada mucho tiempo pero finalmente compartió con sus seguidores el mal momento que estaba viviendo. "A veces te sientes a oscuras... Pero algo dice que el sol, tarde o temprano, siempre sale" publicó en su perfil de Instagram. Aunque nos alegra saber, que como dejó claro Dani Mateo (37), ha sido una ruptura de 'buen rollo' entre ambos.

Guillermo Furiase y Claudia García

Hace una semana Lolita Flores (58) anunciaba el final de una de las parejas revelación del verano. Su hijo, Guillermo Furiase (23) ya no está con la presentadora de deportes de los Informativos de Telecinco, Claudia García (23). Justo cuando las revistas del corazón se fijaban en los atractivos jóvenes y en su relación, estos deciden poner fin al affair

Claudia García junto a Guillermo Furiase en una divertida foto que colgó en sus redes.

Claudia García junto a Guillermo Furiase en una divertida foto que colgó en sus redes. Instagram

"Claudia, sabes que en casa te queremos muchísimo todos" decía la cantante en el programa de Hable con ellas. De esta manera, confirmaba la buena relación que ha mantenido la periodista con la familia de su durante su noviazgo. Al parecer las profesiones de ambos han tenido algo que ver en la distancia que han tenido que tomar.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo

A principios del mes de julio se confirmó el secreto a voces: su divorcio. La hermana de Letizia y Jaime del Burgo, íntimo amigo de la reina, ya apenas convivían juntos, era casi imposible captar una imagen de ellos junto precisamente por este hecho. Y es que los rumores de crisis comenzaron al poco tiempo de darse el 'sí, quiero'.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo cuando estaban juntos.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo cuando estaban juntos. GTRES

Quizá su enlace fue algo precipitado. Se conocieron en 2012, en un encuentro en el que Letizia hizo de celestina, y al de dos meses de aquello se casaron. En 2014 hubo confirmación por su parte del mal momento que estaban atravesando en su relación, y finalmente el 4 de julio de este año el empresario envió un comunicado anunciando su divorcio al medio Vanitatis. El motivo principal de esta decisión ha sido la distancia, casi desde que se casaron Jaime ha vivido en Nueva York, Londres o Ginbra por trabajo, mientras Telma siempre ha permanecido en Barcelona.

Carme Chacón y Miguel Barroso

Julio vuelve a ser el mes elegido para cortar una relación. La pareja que se casó en 2007 cuando ella era ministra de Vivienda y él director de la Casa de América, anunciaron su divorcio en situaciones profesionales muy dispares. Mientras Carme (45) está "cansada de todo el mundo político", Miguel (61) presume de éxito como líder del departamento de Nuevos Proyectos de la agencia publicitaria WPP, que le hace viajar de Cuba a Miami constantemente.

Carme Chacón paseando junto a Miguel Barroso.

Carme Chacón paseando junto a Miguel Barroso. GTRES

Chacón y Barroso tienen un hijo en común, Miquel, de 8 años de edad. Además, como prueba de que su separación ha sido de mutuo acuerdo y siguen manteniendo una estrecha amistad es que ambos comparten abogada para llevar a cabo los trámites de su divorcio.

Las rupturas no son solo una prática nacional

El universo celebrity internacional también está sufriendo el virus del desamor. Actores y cantantes son los que salen más perjudicados del corazón. Varios de los rostros más famosos del mundo artístico atraviesan su peor momento sentimental este verano, aunque seguro que les sirve en sus profesiones; a los cantantes para componer canciones, y a los actores para vivir más fielmente los sentimientos de los personajes que interpreten. Siempre hay un lado bueno en todo.

Lady Gaga y Taylor Kinney

Hace menos de un mes conocíamos la increíble noticia: Gaga (30) y Kinney (35) rompían su relación tras 5 años desplegando su amor allá por donde fueran. En el 2015 hacía público su compromiso y prácticamente estaba ya todo listo para la gran boda cuando anunciaron la ruptura.

Lady Gaga besando a Taylor Kinney.

Lady Gaga besando a Taylor Kinney. GTRES

Eran una de las parejas más sólidas (y ñoñas) de Hollywood, pero un buen día se les rompió el amor, y sí, de tanto usarlo. Porque si algo caracterizada a esta pareja eran las infinitas muestras de amor que se profesaban en cada acto mediático. Lo suyo parecía el cuento de hadas que toda relación desea ser, pero finalmente no comieron perdices.

Taylor Swift y Calvin Harris

Poco más de año y medio les ha durado el amor a dos de los reyes de la música. La cantante y el DJ dieron por finalizada su relación a principios de verano, a pesar de que todo apuntaba, según los rumores, a una gran discusión de la pareja, fuentes cercanas a Swift (26) aseguraron que no hubo nada de eso. En palabras del entorno, la ruptura fue consensuada de forma madura y fue Harris (32) el que tomó la iniciativa para ello.

Taylor y Calvin en la gala de los Grammy.

Taylor y Calvin en la gala de los Grammy.

Ninguno de los dos ha borrado las fotografías de sus idílicos viajes juntos, ya que pese a su separación siguen manteniendo una buena amistad. Incluso la cantante estuvo al lado de Calvin cuando sufrió un sonado accidente y ella hizo de su cuidadosa enfermera.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Por muy ángel de Victoria's Secret que se sea el amor puedo irse volando con las características halas de la marca. La modelo (21) y el ex integrante de One Direction (23) no tenían comunicación en la pareja, lo que propició varios desentendidos y finalmente la ruptura. De hecho el cantante dijo que la relación le provocaba mucha ansiedad y tuvo que dejar de dar algunos concierto por ese motivo.

Gigi Hadid y Zayn Malik muy acaramelados en la alfombra roja.

Gigi Hadid y Zayn Malik muy acaramelados en la alfombra roja. GTRES

Su entorno más cercano aseguraba que los jóvenes retomarían su idilio en breve, incluso "mañana mismo" decían algunos. Hace un mes subieron una foto en la que aparentemente han podido darse una segunda oportunidad, pero no está del todo claro. Lo cierto es que la relación tambalea y hay algo que no acaba de cuajar en su convivencia como pareja.

Nicolas Cage y Alice Kim

El actor (52) y su esposa (32) han puesto fin a su matrimonio tras 11 años juntos. En 2005 nació su hijo al que llamaron Kal-El Cage, nombre real de Súperman. Pero la noticia no fue especialmente sorprendente para los medios, ya que en enero de este año las alarmas de fuerte crisis y próximo divorcio eran más que evidentes.

Nicolas Cage y Alice Kim muy glamurosos ante los flashes.

Nicolas Cage y Alice Kim muy glamurosos ante los flashes.

La pareja se conoció en un club nocturno de Los Ángeles y pocos meses después se casaron precipitadamente. Con este, Nicolas Cage acumula un total de tres divorcios. Esperemos que en este nuevo trámite no le ocurra como en el de su anterior matrimonio, con Lisa Marie Preley, que el papeleo de la separación duró más que la propia historia de amor - aunque fue la más breve de Hollywood, solo tres meses.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

La cantante anunciaba la ruptura a mediados de julio a través de las redes sociales. La pareja lleva 6 años de noviazgo y nada hacía presagiar el repentino fin. "Ha sido una decisión difícil tomada por los dos" escribía Demi (24) en su cuenta de Twitter. 

Demi Lovato y Wilmer Valderrama eran una de las parejas más unidas del panorama artístico norteamericano.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama eran una de las parejas más unidas del panorama artístico norteamericano.

Según fuentes cercanas a la pareja el fin de la pasión entre ellos fue el detonante de la ruptura, ya que su relación se había convertido en un amor más fraternal que de algo más íntimo. No obstante, el apoyo mutuo y la estupenda relación de sus familias con ambos permanece intacta; pero la chispa creadora de las mariposas en el estómago parece haber desaparecido.