Muere el duque de Medinaceli

Muere el duque de Medinaceli GTRES

Famosos ADIÓS A UN ARISTÓCRATA

Muere el duque de Medinaceli

Marco Hohenlohe ha fallecido a la edad de 54 años. Su hermana, Flavia, anunciaba la noticia en su perfil de Facebook.

19 agosto, 2016 12:44

Noticias relacionadas

Flavia Hohenlohe ha querido despedir públicamente a su hermano en las redes sociales. Ha evitado entrar en el porqué de su muerte y en demás detalles de su fallecimiento que aún sigue siendo una incógnita. 

"Con gran pena en mi corazón os tengo que decir que Marco ha muerto rodeado de su familia y seres queridos. Le habéis dado muchas alegrías y él a nosotros también nos alegraba las mañanas", ha escrito en su muro de Facebook confirmando la trágica noticia. El veterano aristócrata fallecía esta pasada madrugada.

El Duque de Medinaceli se encontraba en coma antes de su último adiós.

El Duque de Medinaceli se encontraba en coma antes de su último adiós.

El duque de Medinaceli, que ha dicho adiós con tan solo 54 años en un hospital de Sevilla tras 3 días en coma, era nieto y heredero de Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa. Su abuela murió en 2013, y así logró ostentar uno de los títulos más importantes de España. Esto le dio la oportunidad de asegurar la continuidad del título que podrá tomar su hija Victoria, que acaba de cumplir la mayoría de edad.

Durante la tarde de este viernes se celebrará una misa en su honor en Casa Pilatos, lugar donde hacía su vida diaria. Los Medinaceli descienden del Rey Alfonso X el Sabio y la familia posee más de 5 decenas de títulos nobiliarios, muchos de ellos con más peso en la historia que los de los Duques de Alba.