Andrea junto a su padre, Pepe Navarro, en un concierto de soul

Andrea junto a su padre, Pepe Navarro, en un concierto de soul GTRES

Famosos BUSCAVIDAS EN MARBELLA

La hija de Pepe Navarro se mete a camarera para sacarse un dinero en verano

La joven estudia en EEUU y mantiene una relación magnífica con el presentador. Padre e hija presumen uno del otro allá por donde van.

10 agosto, 2016 01:06

Noticias relacionadas

Andrea Navarro (20 años), la hija del presentador Pepe Navarro (54), se ha apuntado a la moda tan cool de "hijo de …" que sacan unos eurillos trabajando en verano. Ella ha optado por el oficio de camarera. Para ello ha elegido el marco de Starlite, un lugar glamouroso donde realmente se siente "muy cómoda" y se relaciona con muchos amigos de su padre.

En lo que va de verano, el presentador ya ha subido a verla en dos ocasiones. Una de ellas para celebrar el cumpleaños de su hija a ritmo de concierto soul. Ambos aparecieron en el palco principal del concierto y se hartaron de bailar con Carlos Santana. Andrea no para de presumir de "papito lindo" y siempre va agarrada de su brazo luciéndolo por donde pasa. La primogénita del presentador de televisión, que ya tiene 20 años, ha decidido trabajar para "ahorrar un poquito y así poder disponer de su propio argent de poche para tirar en el invierno. Cuando termina su trabajo en la cantera, la jovencita se pierde con sus compañeros de faena en la noche marbellí. Algunos de estos amigos de juergas, son los mismos amigos de Froilán, el hijo de la Infanta Elena y sobrino del Rey Felipe.

Pepe y Andrea disfrutando del concierto.

Pepe y Andrea disfrutando del concierto.

Pepe lo ve todo bien, tanto es así que la segunda visita a su hija ha sido este mismo fin de semana con motivo de la Gala Solidaria en Starlite. El presentador acudió a ver a la 'pequeña' con su esposa Lorena Aznar.

Andrea el ojito derecho de Pepe Navarro

Andrea es la mayor de los cuatro hijos de Pepe Navarro. La primera de su matrimonio con Eva Zaldívar. La niña nació cuando su padre iniciaba la andadura en el programa Esta Noche cruzamos el Mississipi. El presentador estaba emocionado con su nacimiento y lo decía en directo cada vez que se presentaba la ocasión. La niña aparecía en más de una ocasión en la redacción de Telecinco en los brazos de su padre.

A Pepe le encantan los niños, de hecho, siempre dice: "Si tengo cuatro hijos es porque me gustan los niños, disfruto con ellos". Tanto es así y tan en serio se había tomado el presentador la paternidad, que en esa época se rodó hasta un piloto de una serie en Telecinco que se iba a llamar Papa, basada en su experiencia con la pequeña Andrea, pero el proyecto se frustró y nunca vio la luz.

Eva Zaldívar con su hija, Andrea Navarro.

Eva Zaldívar con su hija, Andrea Navarro.

Andrea nunca se ha pronunciado sobre si tiene "un cuarto hermano". Su hermano Marlo, sí se reunió un día con Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, además ambos tienen la misma edad. La Justicia ya dictaminó en 2010 que Alejandro es hijo de Pepe Navarro, pero el presentador mantiene por activa y por pasiva que "no soy el padre del hijo de Ivonne". Pese a la sentencia que le obliga a pagar una pensión mensual de 800 euros al joven. Según él mismo ha manifestado se hizo una prueba de paternidad en secreto que podría dar la vuelta a todo el caso. La prueba no sería concluyente, ya que no fue ordenada por un juez, pero el resultado ha impulsado a Navarro a pedir una prueba oficial.

Eva siempre defendió a Pepe como buen padre

Eva Zaldívar que estuvo 17 años unida sentimentalmente a Navarro, siempre hablaba de lo buen padre que era con su "Andreíta, que siempre fue la nena de sus ojos". Aunque la niña ha vivido siempre en la Moraleja con su madre Eva y su hermano Marlo, cada vez que ha podido, ha disfrutado de la compañía de su padre, con el que comparte muchas aficiones. 

El presentador siempre ha sido muy reticente a los medios de comunicación y más en lo que se refiere a apariciones públicas con su familia. A Andrea poco se la había visto a su lado. La última vez que se les vio a toda la familia unida fue en el club de campo, en una cita deportiva que acudió con su actual esposa, Lorena Aznar. Pero ahora la jovencita colgada del brazo del presentador es un orgullo. Muchos piensan a su paso que es la novia en vez de la hija. Andrea Navarro promete titulares.