Parecía que teníamos nueva y estupenda pareja del verano pero todo ha quedado en un sueño momentáneo. La posible relación de este par de guapos ha sido desmentida por ambas partes con mensajes plagados de indirectas en Instagram. Lara (30) ha sido la más rápida en publicar una aparentemente inocente imagen en la que podía leerse: "-¿y tu media naranja? - No tengo, soy un limón salvaje" y a continuación ella puntualizaba la frase con un rotundo "no lo habría definido mejor...". Sin duda la asturiana nos está diciendo que vamos mal encaminados si creemos que hay algo más en la relación de amistad con el italiano.

Mario (32) por su parte, hacía lo propio minutos después con una imagen un tanto "salvaje" - como el limón que dice ser la presentadora. En la fotografía vemos un león con su cría, esta tierna imagen selvática le sirve como metáfora para ensalzar su carácter de protector de la manada, que es su familia. El mensaje del modelo milanés dice lo siguiente: "Protejo lo que me pertenece, mi familia!! El resto, encantado de conocer a todo el mundo...pero no me pertenece". Se puede decir más alto pero no más claro.

Las alarmas de un posible affair saltaban estos días porque el ex concursante de Supervivientes aterrizaba en el aeropuerto de Avilés para encontrarse con la bella presentadora. Ambos subieron a un coche que les llevó a una aldea algo alejada del núcleo urbano y donde comieron comida típica de la zona en un restaurante muy conocido del lugar. Sin embargo, los dos protagonistas han procurado que el tema no llegue a mayores en la opinión mediática y han querido zanjar las posibles invenciones sobre su relación con las citadas publicaciones en la red social favorita de las celebrities.

De 'Chico Martini' a náufrago hondureño

Mario D'Amico lleva toda una vida ligado a la moda, aunque no por eso descuidó sus estudios superiores. El superviviente se diplomó en Marketing publicitario hace 14 años que le sirvió para convertirse en representante de modelos del 2003 al 2004. Y un año después fue él el cazado como maniquí por una agencia internacional. Gracias a esta empresa se metió de lleno en su primer año en marcas tan importantes como Dolce&Gabanna, Gucci o Versace.

El modelo junto a Mónica Bellucci como imagen publicitaria de Martini.

En 2010 participó en un concurso de Top Models pero fue más tarde cuando triunfó en la moda de la mano de Invictus Awards de Paco Rabanne, que le abrió las puertas de gigantes como Armani y Mediaset en Italia. Fue protagonista de la campaña de Martini junto a la gran musa Monica Bellucci, papel que le lanzó a la cima de los rostros más reconocidos de las pasarelas de medio mundo. Su trabajo le ha supuesto tener que viajar y vivir en los lugares cumbre de los diseñadores y el modelaje como Nueva York, Londres, París o Shanghai.

Mario disfruta de los rayos del sol, como ya hizo en Supervivientes, pero seguro que con comida al lado.

Noticias relacionadas