Han sido exactamente 82 días de convivencia bajo el sol de Honduras. Telecinco echa el cierre este martes a la última edición de Supervivientes y deja atrás a unos finalistas que poco tienen que ver con los que entraron. Después de casi 3 meses, la apariencia física de los concursantes ha cambiado por completo.

Suso, Yola, Jorge y Mila Ximénez son los únicos que han llegado a la gala final del programa después de haber pasado todos los días del concurso en la isla. Iniciaron su aventura el pasado 21 de abril y, por el camino, han tenido que sortear las dificultades física (y gastronómicas) que tiene un reality de este calibre. Como único premio, algún plato de macarrones que les ha caído por el camino. 

Mientras los primeros expulsados del programa apenas han tenido que hacer frente a un cambio físico notable, durante el ecuador del reality se empezó a notar el desgaste físico que han sufrido muchos. Cuerpos musculosos como el de Suso, Jorge o Mario que rápidamente se desinflaron. Al menos, se pueden contentar con regresar a España con un bronceado de excepción.

Antonio Tejado (28 años)

Fue el primero en abandonar la isla. Después de que la cadena y la productora le dieran la oportunidad de regresar al programa por segunda vez tras tener que abandonar en 2014. Volvía a dejar al programa colgado en la tercera semana y se volvía a recorrer los platós de televisión. Esta vez, la organización le acusaba de haber engañado y exagerado sus dolores de espalda. Aguantó 14 días y su cambio físico no se hizo aparente. 

Antonio Tejado Telecinco

Dioni Rodríguez (66)

Fue el primer eliminado de la audiencia. A pesar de que el público ya había eliminado del programa a Yurena y a Miriam, ellas lograron convencer a los seguidores de Supervivientes para quedarse en la isla del destierro. Dioni se enfrentaba a las mujeres en la primera eliminación definitiva y salía perdiendo. Perdió algunos kilos después de aguantar 21 días en el programa, pero la barriga de la felicidad no se la quitó nadie. 

El Dioni. Telecinco

Mª Carmen (54)

Consiguió el pase a Honduras gracias a su participación en el programa Pasaporte a la isla el verano pasado. De un reality a otro. Y es que Mª Carmen se hizo conocida gracias a su paso por el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, de Cuatro. Sus fuertes enfrentamientos con Mila Ximénez la dejaron fuera del programa después de 28 días en el programa. Su cambio físico, el más positivo. El programa rejuveneció su imagen. El claro efecto Rosa Benito. 

Mari Carmen. Telecinco

Cristian Nieto (25)

Logró jutno a Mª Carmen su billete al reality gracias a haber ganado Pasaporte a la isla. Y si los dos entraron de la mano, se fueron de la misma manera. Telecinco decidió expulsar a dos participantes a la vez y los elegidos fueron Cristian y Mª Carmen, después de 28 días de programa. Cristian es el claro ejemplo de que los músculos poco tarden en desaparecer si no son entrenados. Sin embargo, fue uno de los que más los mantuvo firmes. 

cristian

Mario D'Amico (32)

Modelo internacional, supo mantener un look aparente en todo momento a pesar de que su cuerpo perdía peso de forma fulminante. Si bien fueron muchas las que cayeron rendidas a sus pies durante los primeros días, Mario fue perdiendo su cuerpo escultural por la poca comida que había en la isla. Se enfrentó a Yurena y a Miriam y perdió. Fue expulsado después de 35 días en la playa. 

Mario D'amico. Telecinco

Miriam Saavedra (23)

Después de aguantar varias semanas contando con el apoyo del público, a pesar de ser desterrada junto a Yurena, la novia de Carlos Lozano terminó su aventura después de pasar 42 días en Honduras. No logró hacer grandes amistades en el programa y el hecho de ya haber sido una joven delgada antes de entrar al programa hizo que no se le notase mucho su cambio físico. 

miriam

Víctor Sandoval (49)

Llegaba el ecuador del programa cuando Víctor Sandoval era expulsado por la audiencia. Fue el único que logró echar de la isla a una de las desterradas, Yurena y Miriam, que tanto tiempo llegaban juntas y solas en el programa. Pero Víctor fue eliminado a la semana siguiente y no logró superar a Dulce. Después de 49 días en el programa, Víctor Sandoval se quitó barriga y volvió a España con unos kilos de menos. 

Víctor Sandoval. Telecinco

Dulce Lapiedra (48)

Algunos la señalaron como una de las claras favoritas para hacerse con el triunfo del programa. Dulce, sin embargo, no contó con todo el favor del público. Era la gran sorpresa de la edición y logró aguantar en la isla 56 días. A pesar de que ya venía delgada de casa, Dulce perdió muchos kilos durante su estancia en el reality y las cámaras notaron desde el primer momento cómo la delgadez de la niñera comenzaba a ser extrema. 

dulce

Yurena (46)

Fue la primera desterrada del programa, pero el hecho de haber sobrevivido casi sola durante semanas y semanas hizo que Yurena se ganase el apoyo del público. La mandaron a otra isla a la primera semana, pero logró mantenerse como concursante durante 63 días. Aunque muchos dirían que fue su pelo y su sombrero los que más notaron las inclemencias del tiempo, el tipo de Yurena también mejoró tras su paso por el programa. 

yurena

Carla Barber (26)

Era una las grandes desconocidas de la audiencia, algo que viene muy bien para no tener enemigos desde el primer momento que te quieren ver fuera. Carla, Miss España 2015, logró aguantar hasta casi el final del programa, logrando mantenerse como concursante durante 68 días. La modelo consiguió estar más de dos meses en Honduras, pero su cuerpo escultural no permitió que se la viera perder muchos kilos por el camino.

carla

Paco de Benito (44)

A diferencia de Carla, Paco sí que se dejó unos cuantos kilos en la isla. Sorprendente fue el fichaje de este hombre que, hasta la fecha, sólo había sido concursante de Pasapalabra. Se llevó el bote del programa de Christian Gálvez, pero no el de Supervivientes. Paco de Benito salió del programa junto a Carla, el mismo día, después de estar 68 días en la isla. 

Paco de Benito. Telecinco

Steisy (24)

Otra favorita que cayó ante las puertas de la gran final. Steisy ha sido la última en ser expulsada del programa, aunque realmente ha estado todos los días de concurso en Honduras. Y es que, después de ser eliminada, los concursantes hacían las maletas hacia España para celebrar el próximo martes la gran final. Steisy, conocida por su paso por Mujeres y hombres y  viceversa, duró en el programa un total de 75 días. 

Steisy Telecinco

Suso (23)

Uno de los concursantes más polémicos de la última edición de Gran hermano. Pero también fue uno de los concursantes que más partido le ha sabido sacar al programa que fue presentado por Mercedes Milá. Suso está nominado esta semana frente a Yola, por lo que todavía tiene posibilidades de hacerse con el triunfo. Aunque su estancia en la isla ha sido de 75 días, se puede considerar que Suso ha estado concursando durante 82 jornadas. Su apariencia física ha cambiado notablemente, perdiendo mucho peso y masa muscular, pero él no ha dudado en desnudarse frente a las cámaras. 

Suso. Telecinco

Yola Berrocal (45)

Yola es un rival muy fuerte dentro de Supervivientes o de cualquier programa que se proponga. Y es que ganó Hotel Glam y El reencuentro, los dos realites en los que ya ha participado con anterioridad. Está nominada esta semana frente a Suso, pero muchos ya la dan como ganadora desde el primer momento. Su cambio físico ha sido uno de los más sorprendentes. Por suerte, su paso por el quirófano en numerosas ocasiones ha hecho que una parte característica de Yola se mantenga firme en todo momento. 

Yola Berrocal Telecinco

Jorge Díaz (26)

Desconocido para la audiencia antes de entrar en Supervivientes, Jorge es modelo de profesión. Ya es uno de los grandes finalistas del programa y se enfrentará a Mila Ximénez y al ganador de las últimas nominaciones el próximo martes. Como Suso, el concursante ha perdido mucha masa muscular por el camino. Algo que los espectadores valoran mucho y que le podría otorgar el liderazgo en esta edición. 

Jorge Telecinco

Mila Ximénez (64)

La colaboradora de Sálvame tenía todos los ojos puestos encima. Era una de las grandes apuestas de la temporada. ¿Aguantaría hasta el final o caería antes de tiempo por un abandono? Finalmente, Mila Ximénez estará en Supervivientes hasta el último minuto. Después de 82 días, el cambio físico de la periodista es uno de los más sorprendentes. Ya es finalista de la edición y se tendrá que enfrentar a Jorge y al ganador de las nominaciones este martes para hacerse con el triunfo. Una victoria que ya logró Rosa Benito, su ex compañera de programa, en 2011. 

Mila Ximénez Telecinco

Noticias relacionadas