Borja Rama AGENCIAS

En Italia dan por hecho el inicio del noviazgo entre la ex pareja de Valentino Rossiy el piloto de Formula 1. A Fernando Alonso se le había atribuido un romance con la modelo rusa Viki Odintcova hace un mes, después de su ruptura con la presentadora Lara Álvarez. Lo que ha llevado a especular sobre la relación entre la modelo italiana Linda Morselli, la que fuera novia de Valentino Rossi durante cinco años, ha sido la invitación por parte del piloto asturiano a acceder al paddock, al box de McLaren (la escudería a la que pertenece Alonso) y, sobre todo, a la terraza privada donde el asturiano invita a sus allegados. La propia Linda compartió una imagen en Instagram donde se aprecia que Fernando Alonso es el que procuró su pase de acceso. 

Noticias relacionadas

Linda Morselli (dcha.) junto a su amiga Valentina Serra, editora de Vogue Italia Instagram

Además, Morselli no dudó en compartir una romántica canción del cantante español Pablo López. Fernando Alonso quedó quinto en el Gran Premio de Montecarlo, considerado el más glamuroso del circuito, un día después de que su equipo el Real Madrid se hiciera con la copa de la Champions. El piloto español aprovechó su estancia en Mónaco para cenar con su amigo Flavio Briatore o jugar un partido benéfico en el que coincidió con el Príncipe Alberto II de Mónaco.

Si se confirma el noviazgo entre la modelo y el piloto, este último pasaría a formar parte de los enemigos de 'Vale', tal y como se refieren sus amigos a Valentino Rossi. Fernando comparte amistad con Jorge Lorenzo, el piloto español de Moto GP, con el que también quedó en Mónaco y que no guarda una buena sintonía con Rossi. 

La modelo habló sobre su relación con Rossi para Vanity Fair Italia: “Habría que preguntarle a él por qué acabó todo. La decisión llegó tras un período difícil y delicado, sobre todo para Valentino. Pesó el deseo de volver a conquistar el título (de Moto GP). Se ve que tenía que ser así. Dicho esto, una parte de mí aún lo ama y siempre lo amará". Por los comentarios de Linda, Fernando habrá tenido que entregarse a fondo para iniciar la relación. 

Linda Morselli estuvo en Madrid en noviembre de 2015 para el desfile de Women'secret Gtres

"No quiero verme anulada por él, no es fácil estar con Valentino Rossi. Algunas renunciar profesionales fueron elección mía, no lo niego. Fueron cuatro años estupendos, viajé mucho para seguirlo en las carreras, sobre todo por Europa. Siempre protegimos nuestra privacidad porque queríamos defender nuestro amor de todo aquello que nos pudiera atacar. Con Vale sigo en contacto, tenemos buena relación. Ya veremos qué pasa. Estar separados puede ser una ocasión mejor para ambos", declaro sobre su entonces novio. Si las especulaciones son ciertas, la modelo pasará a ver más ruedas, pero sin renunciar al asfalto.