Pilar Rubio y Sara Carbonero.

Pilar Rubio y Sara Carbonero.

Famosos PRESENTADORAS Y MUJERES DE FUTBOLISTA

¿Es Sara Carbonero la nueva Pilar Rubio?

El batacazo profesional que ha sufrido la presentadora con 'Quiero ser'... nos ha hecho ver ciertos paralelismos de su vida personal y profesional con la de la colaboradora de 'El Hormiguero 3.0'.

31 julio, 2016 00:39

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (32 años) acaba de enfrentarse a su primer batacazo profesional como presentadora de Quiero ser… Tras emitir el primer programa el pasado 19 de julio, Mediaset ha decidido trasladar este talent show a Divinity. Una decisión motivada por la baja audiencia del que prometía ser la gran apuesta de la cadena para este verano.

Sara Carbonero junto a los coaches del programa.

Sara Carbonero junto a los coaches del programa.

En su estreno, Quiero ser… acumuló un pobre 9,9 % de share, pasando a un 7,8% en su emisión un día después y a un 8,2% en la tercera y última en el canal principal (Telecinco). ¿Qué pasa con Sara? Puede que el efecto Carbonero haya pasado de moda o tal vez la periodista siga los maltrechos pasos de Pilar Rubio (38) cuando decidió probar suerte de la mano de Paolo Vasile (63).
He aquí los cinco motivos por los que Sara y Pilar son tal para cual.


1. Se hicieron conocidas en La Sexta

Esta cadena las convirtió en rostros conocidos para el gran público. Pilar fue fichada en 2006 como reportera de Sé lo que hicisteis…, mientras que Sara entró en 2007 como reportera de deportes en informativos. La mujer de Sergio Ramos (30) pronto llamó la atención por su desparpajo y su espectacular físico y en 2009 abandonó a Patricia Conde (36) y Ángel Martín (38) para iniciar una nueva etapa en Telecinco.

SLQH - la despedida de pilar


Por su parte, la toledana adquirió experiencia en el programa Minuto y Resultado y en 6º Nivel, espacio dedicado a los deportes de riesgo y aventura, hasta que Mediaset llamó a su puerta también en 2009.

DEBUT DE SARA CARBONERO EN LA SEXTA


2. Chicas Vasile

Tanto Sara como Pilar fueron las apuestas más fuertes del presidente de Mediaset. El primer programa de Rubio para esta cadena fue ¡Más Que Baile!, que obtuvo una considerable buena audiencia, en parte gracias a la participación de Belén Esteban (42) como concursante. Después llegaría su etapa como actriz en Piratas y como presentadora de Operación Triunfo 2011. Dos proyectos que fueron cancelados a las pocas semanas de emisión debido a los bajísimos datos de audiencia.

Pilar Rubio y Oscar Jaenada en 'Piratas'

Pilar Rubio y Oscar Jaenada en 'Piratas'

Pilar Rubio, en Operación Triunfo.

Pilar Rubio, en Operación Triunfo.

Por su parte, Carbonero se incorporó como presentadora de deportes de la primera edición de informativos y trabajó como reportera cubriendo los eventos deportivos de la selección española de fútbol. ¿Alguien no recuerda el beso entre Iker y ella?

Ikker Casillas Beso A Su Novia 15 07 10


Ahora Sara se ha enfrentado a su primer reto como presentadora titular en Quiero ser… y la experiencia no ha sido tal y como ella esperaba en lo que a audiencia se refiere. ¿Le confiará la cadena otro proyecto como este?

3. Madridistas de corazón y madres


Sara comparte su vida desde 2009 con Iker Casillas (35), con el que se casó recientemente en una ceremonia privada, y con el que tiene dos hijos, Martín (2) y Lucas, nacido el 2 de junio de 2016.

Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo 💛 #MartínyLucas #viviresincreible #nuestrostesoros

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 10:41 PDT


Pilar también tiene dos niños, Sergio Jr (2) y Marco, que nació el 14 de diciembre de 2015, con el jugador Sergio Ramos.

El pequeño capitán de nuestra vida // Our little captain 😍 @sr4oficial

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 1:37 PDT


4. 'Influencers online'


Ambas mantienen informados de su día a día a sus seguidores gracias a las redes sociales. Imágenes que muestran su lado más cotidiano y familiar.

ABOUT LAST WEEKEND (II)💃🏻#BautizodeSofía #Sitevasyotambiénmevoy #UnadePerales #OtradeCamiloSesto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 9:59 PDT

Una imagen que lo dice todo. An image that says it all. ❤💜 @sr4oficial ❤💜

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 3:36 PDT


5. Su imagen vende


Las empresas han tenido claro que los rostros de estas dos presentadoras son un buen reclamo publicitario. Mientras que Pilar ha sido imagen de la firma de zapatos MariaMare, Segunda Mano, El Corte Inglés, Zumosol y Delial, Sara lo ha sido de Pantene, Valor, Lotus, Puma, Ford Focus, Women’s Secret y Piz Buin.


Ahora solo falta por ver si Sara tiene que cambiar de cadena para reconducir su carrera, como ya hizo Pilar Rubio.