Las 'it girls' españolas más influyentes

Las 'it girls' españolas más influyentes

Famosos MODA

Las 'it girls' que en segundos crean tendencias

  • Con sólo subir un look a redes sociales estas jóvenes consiguen convertirlo en segundos en tendencia, a la par que hacen que sus cuentas bancarias engruesen miles de euros. 
  •  
24 julio, 2016 23:47

Noticias relacionadas

Crear tendencia, inspirar a mujeres y hombres con sus impactantes estilismos y descubrir los must have de la próxima temporada. Este es el sueño aspiracional de miles de jóvenes que se han lanzado a las redes sociales para tratar de convertirse en influencers de moda, jóvenes que Telecinco ha empezado a buscar esta semana en el fashion talent Quiero ser, presentado por Sara Carbonero, a la par que presentadora, bloguera y referencia indiscutible de estilo.

Pero, ¿quiénes son actualmente esas influencers de la moda? Dejando a un lado a la propia Carbonero, Paula Echevarría o Blanca Suárez, en JALEOS hemos elaborado un listado de las it girls españolas capaces de captar seguidores en redes sociales y convertir en tendencia todo lo que se pongan sin ser actrices, presentadores o modelos. Jóvenes que con sólo subir un look a redes sociales consiguen hacer sus cuentas bancarias en miles de euros. 

Dulceida

La fashion blogger Aída Domenech (26) es una apasionada de la moda y las tendencias a quien recurren las grandes marcas como imagen de sus campañas. En 2009 puso en marcha su blog Dulceida (Dulceida.com), galardonado en 2014 con el Premio Best Style Fashion Blog en la Berlin Fashion Week y uno de los más seguidos en Internet.

Considerada una de las blogueras de moda más influyentes del mundo, la joven barcelonesa, que acumula más de un millón de seguidores en redes sociales, ha hecho gala de su creatividad diseñando una colección de zapatos para la firma española Krack y ha formado parte del plantel de colaboradores de ‘Cazamariposas’ en Divinity. Anuncios publicitarios y videoclips son otros de los ámbitos en los que ha trabajado esta mujer de fuerte carácter y marcada personalidad que refleja en sus looks.

#MissXDulceida 🍉 @misshamptons 🍉 @albertmullor 🔥

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el 22 de Jul de 2016 a la(s) 12:52 PDT

Madame de Rosa

Diplomada en Enfermería y Licenciada en Humanidades, Ángela Rozas (34), bloguera de moda y experta en tendencias, es enfermera del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid. La moda siempre ha apasionado y acompañado a esta madrileña, autora de Madame de Rosa (madamederosa.com), uno de los blogs con más personalidad de la blogosfera española.

Lo creó en junio de 2011 cuando inició sus estudios de Moda y Patronaje en el IES Santa Engracia, formación que le ha permitido customizar prendas, crear patrones y trabajar junto al diseñador David Delfín. Gracias su bitácora, en la que hace gala de un estilo personal, original e innovador combinando looks tribales con un toque francés y con otras prendas típicamente españolas, ha prestado su imagen a diversas firmas de moda y de belleza.

🌺🌸🌺

Una foto publicada por @madamederosa el 21 de Jul de 2016 a la(s) 9:46 PDT

Gala González (Amlul)

Sobrina del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez, Gala González (30) es una de las blogueras de moda más influyentes del mundo. Este año González se colgó en el noveno puesto del ranking mundial que mide la popularidad y prestigio de las blogueras de estilo. González, que fue duramente criticada por sus comentarios durante la pasada gala de los Goya en TVE, cuenta con 691.000 seguidores en Instagram y 81.600 en Twitter.

On set 📽with @womensecretofficial 🍎 #womensecret

Una foto publicada por Amlul.com (@galagonzalez) el 22 de Jul de 2016 a la(s) 5:32 PDT

Lovely Pepa

Tras Lovely Pepa se encuentra Alexandra Pereira (28), una gallega que cuenta con más de 979.000 seguidores en Instagram, 68.300 en Twitter y 395.276 en Facebook. La joven lleva desde julio de 2009 en este mundo de las bitacoras, y desde entonces se ha convertido en un referente para muchas jóvenes en el mundo de la moda."Han llegado a ofrecerme más de 50.000 euros por una campaña publicitaria", confesaba hace unos meses a Risto Mejide en el programa Al rincón.

Beautiful Lebanon http://liketk.it/2oPNI @liketoknow.it #liketkit #livelovelebanon #lovelypepatravels #lovelypepa

Una foto publicada por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el 22 de Jul de 2016 a la(s) 3:11 PDT

Sara Escudero

Sara Escudero (32) es la persona que se esconde tras Collage Vintage, una de las bloggers con más seguidores de nuestro país. En Instagram cuenta con 686.000 seguidores, en Facebook con 485.000 y en Twitter con 49.500. "Creo que no hay ninguna receta mágica que te haga tener un blog de éxito. Lo importante es ser uno mismo, trabajar duro, ser constante, y sobre todo disfrutar con lo que haces", confesaba en una entrevista a la revista Telva.

Walking around Harajuku ☔️🇯🇵 #Tokyo #collageontheroad

Una foto publicada por 💃🏻Sara (@collagevintage) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 7:13 PDT

Natalia Cabezas

Natalia Cabezas (30) está detrás de Trendy Taste, otra de las reinas de la blogosfera. Estudiante de Derecho y Económicas en primera instancia y en Periodismo, en segunda, su pasión por la moda le llevó a abrir su blog de moda hace ahora cinco años. Desde entonces, Trendy Taste acumula dos millones de visitas mensuales. Además, cuenta con más de 550.000 seguidores en redes sociales.

Paula Ordovás

Con 288.000 seguidores en Instagram, MyPeepToes (31) es otra de las it girls más conocidas del panorama patrio. Su hermano es el encargado de hacerle las fotos y también aparece en muchas ocasiones junto a ella, lo que le ha llevado a convertirse en un auténtico it boy. Manuel Ordovás cuenta ya con casi 40.000 seguidores en Instagram.

Loving this capture 📸

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 9:20 PDT

Barbatac

Hasta treinta mil personas visitan a diario el blog Bartabac, una bitácora que ha permitido a su creadora, Silvia García, colaborar con marcas como Dior, Armani, Kenzo, Givenchy o la italiana Pertini. Esta gallega también cuenta con su propia marca de ropa e incluso ha llegado a publicar un libro Bartabac. Claves para disfrutar con la moda, trucos de belleza y direcciones secretas.

Staying cool in this beautiful striped dress on a Saturday. ❤️ #bartabacmode

Una foto publicada por SILVIA • b a r t a b a c (@bartabacmode) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 4:18 PDT