Joaquín Prat en el segundo verano de su vida

Joaquín Prat en el segundo verano de su vida

Famosos AQUELLA FOTO, AQUEL VERANO

Joaquín Prat: "He elegido esta foto porque me la hizo mi padre"

22 julio, 2016 01:52

VERANO 1977: "HE ELEGIDO ESTA FOTO PORQUE ME LA HIZO MI PADRE"

Noticias relacionadas

"Esta foto es de mi segundo verano de vida, y la he elegido porque mi hijo tiene ahora la misma edad que yo en ese momento, y porque la foto la hizo mi padre, al igual que hago yo ahora con Joaquinito. Imagino que como todos, lo hago para documentar estos primeros años de vida de nuestros hijos, de los que ellos no tendrán memoria, más que por fotos y vídeos.

La foto está hecha en Mallorca, en casa de mis abuelos, y allí vuelvo todos los veranos para disfrutar de las vacaciones en familia.

También me gusta la foto por el atuendo de marinero, aunque creo recordar que las rayas eran rojas y blancas. Y por el pelo, muy de los 70. Cuando me veo en ella, solo espero que mi hijo viva una niñez tan feliz y plena como la que yo tuve, y que no le falte nunca el amor de sus padres y hermanos".

Joaquín Prat con dos años en casa de sus abuelos en Mallorca

Joaquín Prat con dos años en casa de sus abuelos en Mallorca

BIO: Joaquín Prat Jr (Dinamarca, 1975) comenzó su andadura profesional como periodista en la Cadena SER. Da el salto a la televisión en 2008 y al año siguiente se incorpora al equipo del programa de Ana Rosa Quintana. Este verano, se hace cargo de magazine matinal de Tele 5 (lunes a viernes de 8:55 a 12:45 ) en sustitución de la popular presentadora.