Martina Klein y Álex Corretja anuncian su próxima paternidad

Martina Klein y Álex Corretja anuncian su próxima paternidad GTRES

Famosos AUMENTAN LA FAMILIA

Martina Klein y Álex Corretja, embarazados

La pareja se muestra ilusionada por la llegada de un nuevo miembro a la familia, con el que ya sumarán cuatro hijos.

18 julio, 2016 19:44

Noticias relacionadas

La modelo y el ex tenista han anunciado en primicia en sus respectivas redes sociales la buena noticia. En la imagen se ve a la pareja fundiéndose en un tierno beso mientras él acaricia la tripa de ella y el texto que acompaña la fotografía termina por aclararlo todo: "Felices de anunciaros que con la peque que va en camino ¡en enero ya seremos 6!".

FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6! @alexcorretja74 ❤

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 9:00 PDT


Este será el primer bebé en común de la pareja. Martina Klein (39) tuvo a su hijo Pablo con el cantante Alex de la Nuez con el que terminó la relación en 2008 tras nueve años de amor. Y conoció a su tocayo, Alex Corretja (42) en el 2010, cuando el catalán también había sido ya padre de dos hijas, Aroa y Carla, junto a su anterior matrimonio con Marta Cors.

La familia al completo disfrutando en un parque de aventuras.

La familia al completo disfrutando en un parque de aventuras. GTRES


La pareja se refiere a la personita que esperan en femenino, así que ya serán tres niñas en la familia. La mayor, Aroa, de 13 años, ya será casi una adolescente cuando nazca su hermana, por lo que vivirá la experiencia de forma más consciente y seguramente le tocará alguna vez hacer de canguro responsable de la nueva miembro de la familia.

Los Corretja Klein veraneando en el mar.

Los Corretja Klein veraneando en el mar. GTRES


Si los veranos ya eran hasta ahora toda una aventura en grupo, con la llegada del bebé los viajes y las escapadas a la playa que tanto disfrutan en familia serán aún más movidas. Aunque en 2013 la presentadora aseguraba que "con tres basta", al parecer el tiempo ha conseguido que la pareja se atreva con un nuevo embarazo, quizá en busca de otro niño para formar las dos parejitas o quizá para experimentar juntos, tras vivir los embarazos con otras parejas, por fin la aventura de ser padres en común.