Afortunado en el amor, desafortunado en el juego. Esa parece ser la filosofía de vida del piloto español que no ve cumplidas sus expectativas en las pistas pero sí puede darse por satisfecho en lo que se refiere a su corazón. El asturiano tendrá problemas de velocidad en el asfalto pero no pierde el tiempo en el terreno sentimental. Después de quedar seducido al canto de la canaria Raquel del Rosario y de dar calor a más de un par de modelos venidas de la fría Rusia, toca volver al Mediterráneo con una ragazza. Pero no se trata de una italiana cualquiera sino de Linda Morselli, una guapa modelo que ya sabe lo que es estar en brazos de un campeón.

A la izquierda, Fernando Alonso. A la derecha, la modelo Linda Morselli



Alonso y Morselli se han dejado ver por fin, tras solo haber rumores sobre su relación, en actitud más que cariñosa por las playas de Porto Ercole, un rincón del país natal de la modelo que les ha servido de excusa para no ocultar más su historia. La ex novia de Valentino Rossi no pierde de vista a su chico en las aguas italianas y no se despega de él ni un momento mientras flotan en la cristalina y calmada mar que les rodea. Esta confirmación en forma de beso desde la costa italiana ha llegado después de que saltasen todas la alarmas durante el Gran Premio de Mónaco que disputó el piloto de McLaren y en el que estuvo presente Linda Morselli viéndolo todo desde el box de la escudería de su pareja.



Larga 'carrera' en el amor



Desde que el nombre de Fernando Alonso empezó a destacar en la parrilla de la Fórmula 1, su título de 'soltero de oro' comenzó también a cotizar al alza. Y la primera en caer fue la líder del grupo El Sueño de Morfeo, del que el piloto era fan, Raquel del Rosario. Era el año 2005 y su relación iba tan fugaz como el monoplaza de Renault que le dió su primer campeonato ese mismo año. Se casaron al año siguiente, y cuando la frialdad entre la pareja ya era evidente, anunciaron su separación en 2011.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario en la Gala de la FIA 2007 GTRES



Por aquellas fechas la suerte de Alonso en las pistas estaba de capa caída pero, paradójicamente, su éxito entre las féminas - sobre todo rusas - despuntaba. Se le atribuyó una breve relación con Xenia Tchoumitcheva, una espectacular rubia con la que fue fotografiado en su propia casa de Oviedo. Como ha ocurrido con Morselli, la confirmación de su idilio con la Miss Suiza 2006 de raíces rusas se hizo gracias a unas imágenes de las vacaciones de la pareja en Roma.

Xenia Tchoumitcheva y Alonso muy acaramelados en una fiesta REDES SOCIALES



En 2013 cambió de rubia, pero poco se alejó de su prototipo escandinavo. Dasha Kapustina cumplía a la perfección con su canon de mujer y robó el corazón del piloto durante más de un año. Las redes sociales fueron las primeras en alertar de la ruptura entre la modelo y el que era piloto de Ferrari en ese momento. La falta de imágenes juntos y la ausencia de Alonso al 25 cumpleaños de Kapustina sentenciaron lo que ya se anunciaba.

Dasha Kapustina posando en el photocall junto a Alonso GTRES



Cansado quizá de la frialdad rusa, el de McLaren decidió volver al cálido clima español y sin salir de su Asturias natal encontró a una sonriente Lara Álvarez dispuesta a encandilarle. La contagiosa alegría de la presentadora lograron que el joven aparcara su soltería por estar con ella y al principio todo parecía idílico. Pasaron un fin de año muy romántico viendo bajar la bola brillante en Times Square y los viajes eran continuos para no dejar de verse. Sin embargo, este pasado mes de marzo el cuento acabó en final infeliz porque los compromisos de ella con el programa Supervivientes y la ajetreada vida de él de carrera en carrera, fueron al parecer la causa del distanciamiento y posterior ruptura.

Lara Álvarez junto a Fernando en el padock de un gran premio de F1 GTRES



A pesar de los desamores sufridos, el piloto no baja la guardia en el amor y a día de hoy se encuentra claramente ilusionado con la modelo italiana Linda Morselli. Han sabido esquivar a la prensa e incluso confundirla, ya que hace un mes se hablaba de una posible relación del asturiano con un nuevo amor ruso de nombre Viki Odintcova. Él lo desmintió a través de Twitter y semanas después salen a la luz las instantáneas que confirman su idilio con la ex de Rossi. ¿Será esta la definitiva?

Noticias relacionadas