Famosos QUIÉN LO IBA A DECIR

Así bailó el embajador de EEUU con Bisbal de estrella

El cantante de OT dio plantón a sus colegas para asistir al fiestón del 4 de julio.

4 julio, 2016 16:06

Noticias relacionadas

Mucho se ha hablado de la ausencia de David Bisbal (37) en el reencuentro de los ex concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, quienes se dieron cita en una casa rural este fin de semana. Y es que el cantante almeriense tenía otros compromisos más urgentes y glamurosos que atender.

El embajador de Estados Unidos, James Costos, le invitó a su fiesta por las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de su país, y Bisbal no quiso faltar. De hecho, fue uno de los encargados en animar la velada con su música junto a Vanessa Williams (53), que también se subió al escenario para interpretar sus temas y entonar el himno de los Estados Unidos, The Star-Spangled Banner.

Ellos no fueron los únicos vips. El centro de Conde Duque, engalanado con la bandera americana y un gran letrero donde se podía leer la palabra Hollywood, acogió a personajes tan ilustres como la Infanta Elena (52), quien charló animadamente con Irene Villa (37) o el actor Miguel Ángel Muñoz (33), quienes también se encontraban allí.

La Infanta Elena con Miguel Ángel Muñoz

La Infanta Elena con Miguel Ángel Muñoz Gtres

También se pudo ver en la Embajada de Estados Unidos a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (72). La primera edil vivió un sábado de fiesta en fiesta, ya que antes de llegar a Conde Duque, también estuvo en el Desfile del Orgullo LGTB en la plaza de Colón.

La diseñadora Ana Locking, Ivonne Armant, nieta de Plácido Domingo, y Alejandra Botto fueron otros de los rostros conocidos que disfrutaron de una noche muy divertida a juzgar por los vídeos e imágenes que circulan por Internet.

El momentazo de la noche lo protagonizaron James Costos y su marido, quienes bailaron frenéticamente al ritmo de Prince y su famoso tema Kiss. Las redes sociales recogieron el 'subidón' del embajador y su pareja. Éste será el último 4 de julio para ellos en Madrid, ya que la llegada de un nuevo presidente a la Casa Blanca en noviembre, traerá consigo el nombramiento de un nuevo inquilino en la Embajada de Estados Unidos en la capital española.

My Embassador @theserranopost and my dear @michaelsmithinc #Fiesta4deJulioUSA 💕🎉 i love you

Un vídeo publicado por Yasmin salem (@yasmin_salem_) el 3 de Jul de 2016 a la(s) 4:49 PDT