Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Famosos SERIO Y DIVERTIDO

8.760 horas con Mario (Vargas Llosa)

Isabel Preysler (65) y el escritor (80) acaban de celebrar su primer aniversario juntos. 365 días, 8.760 horas y 31.536.000 segundos mostrando en público su amor acudiendo a fiestas y saraos.

2 julio, 2016 00:02

Noticias relacionadas

¿Quién dijo que hay un límite de edad para enamorarse? La reina de la porcelana no, eso seguro. La princesa del pueblo versión VIP [no low-cost como Belén Esteban (42)] ha recorrido del brazo del Nobel (no el tabaco, sino el premio) medio mundo presumiendo de amor. Pero del casto. Ese con besos en la mejilla, roce de manos y poquito más.

via GIPHY

Recordemos que su unión comenzó siendo una cuestión de Estado. Isabel había enviudado de Miguel Boyer hacía poco más de un año y a Mario se le daba por casado, y bien casado, con Patricia Llosa (71). Pero en un giro inesperado de los acontecimientos, como si de un culebrón venezolano se tratase, la socialité y el escritor comenzaron su romance.

Isabel Preysler y Mario Vargas llosa haciendo manitas

Isabel Preysler y Mario Vargas llosa haciendo manitas

Tras el shock inicial, y con exclusiva gráfica mediante para confirmarlo, la relación ha llegado a consolidarse de tal modo que el Nobel de Literatura ya ha pedido la mano de Isabel. Vamos, que quiere formalizar la relación y no vivir en pecado, como diría tu abuela. Sin embargo, la Preysler se ha negado, de momento, dejando pasar esa ola de romanticismo. (Pausa dramática)

via GIPHY

Con anillo o no en el dedo (no todos tenemos esa obsesión con estas joyas, amigo Frodo), lo cierto es que la pareja ha pasado un año de lo más animado, compartiendo muchas más horas que la famosa obra de Miguel Delibes Cinco horas con Mario. Y por eso es por lo que su relación funciona. Ambos se han adaptado al ritmo y a las funciones sociales del otro. ¿Qué hace Mario por Isabel? Aguanta estoico a los periodistas día sí y día también, posa con ella en la portada de una famosa revista cada mes y medio, y aceptó entregar un premio en los Goya de este año asumiendo que la cámara estaría más atento de ellos que de los galardonados. Un saludo desde aquí al realizador.

La pareja a su llegada a los Goya cual Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja a su llegada a los Goya cual Angelina Jolie y Brad Pitt

Por su parte, Isabel ha mostrado su faceta más cultural acompañándolo a diversos actos de índole literaria donde hay que poner cara de “que interesante todo” y disimular la de "me duermo".

via GIPHY

Además, sus respectivos hijos están encantados con la nueva vida amorosa de ambos. Tanto es así que Tamara Falcó (34) le pidió a Mario Vargas 'PorcelaLlosa' que le echase un vistazo a un relato que estaba escribiendo. Ver para creer, amigos.

via GIPHY

Espeluznante a la par que entrañable. Sin embargo, lo que importa es que Isabel y Mario viven su mejor momento y eso, en el fondo, es bueno también para nosotros. Sí, brillante y querido lector, esta relación hace que se mantenga el equilibrio del ‘cuore’ patrio. Su amor hace que se nos olvide que Rose no le hizo sitio a Jack durante el hundimiento del Titanic (todos sabemos que cabían los dos perfectamente) y que Rhett Butler plantó a Escarlata O' Hara en la puerta de su casa.

via GIPHY

Así pues, desde aquí felicitamos a ambos por su primer aniversario como tortolitos y esperamos que sean muy felices y coman perdices. O lo que sea que coma la gente VIP. ¡Brindemos, amigos!

via GIPHY