El Gran Hotel Budapest de Wes Anderson (2014)

"El Gran Hotel Budapest" de Wes Anderson (2014)

Planes PLANES

‘Mystery boxes’, la moda del shopping por suscripción

Prueba, aprende y compra (sin salir de casa). El negocio de las cajas por suscripción continúa conquistando el mercado gracias al factor sorpresa y a su gran variedad de propuestas.

29 junio, 2017 07:04

Tras revolucionar el mundo de la belleza con el lanzamiento en Estados Unidos de las populares beauty box en 2010, este innovador concepto de compra por suscripción ha terminado enamorando al resto de sectores que se han rendido a sus originales Mystery boxes. Con cuotas que oscilan entre los 10 y los 30 euros, y colaboraciones con las marcas más reputadas del mercado, estar al día de las últimas novedades en gastronomía, deportes, cosméticos o literatura se convertirá en toda una verdadera experiencia.

BIRCHBOX, para que no te falte de nada en tu ritual beauty

Desde que en 2013 aterrizara en España Birchbox, esta empresa americana –fundada por Katia Beauchamp y Hayley Barna- ha estado promoviendo una forma fácil y divertida de probar y comprar online productos de belleza y lifestyle. A través de un servicio de suscripción mensual, por solo 10,95 euros envían a casa una cuidada caja con una selección personalizada de cinco cosméticos en formato minitalla que incluyen maquillaje, cuidado facial, corporal, productos capilares y de estilo de vida de grandes marcas como Lancôme, Benefit, L’Occitane, Bourjois o L’Oréal, entre otras. La experiencia de la prueba se complementa con interesantes contenidos editoriales diseñados para enseñar, aconsejar e inspirar. Y, además, tienes la posibilidad de adquirir los que más te hayan gustado en su tienda online, con numerosas ofertas y descuentos.

BOOKISH, las mejores novedades para lectores voraces

Pionera en España, Bookish es la primera box de suscripción literaria que existe en el mercado. Por 21,95 euros, cada mes te envían a casa un libro sorpresa en una bonita caja que contiene, además, una guía de lectura, una ilustración y algún otro complemento de para hacer más especial el disfrute de la novela. Los libros seleccionados son siempre novedades recién adquiridas por las librerías o, en algunas ocasiones, libros que incluso están por llegar. Además, el secretismo del contenido de las cajas es un factor primordial para Bookish, por lo que todas son enviadas el mismo día y no se publican en ningún sitio hasta que cada suscriptor ha recibido su paquete correspondiente.

GYMFITBOX, complementos para ponerte en forma

Los amantes del deporte ¡están de enhorabuena! Gymfitbox es una caja mensual de productos de nutrición deportiva, accesorios y revistas fitness que tiene como objetivo hacer de tu entrenamiento lo más divertido y completo posible. Por 29 euros al mes, todo tipo de personas –ya sean principiantes o avanzados deportistas- , podrán disfrutar de estas completas cajas que, diferenciadas por sexo y objetivo –definición o musculación- ofrecen los mejores productos del mercado, siempre al día y con todas las novedades para que no te pierdas ningún detalle. Además, fieles a un estilo de vida saludable, las Gymfitbox se envían con información de todos los productos, cuáles son sus propiedades y, lo más importante, cómo tomarlos.

BEBENUBE, lo mejor para los peques de la casa

Dirigida a padres y futuros padres, esta original y dulce caja mensual ofrece, por solo 19,90 euros al mes, de 5 a 7 productos centrados en los cuidados y mimos de bebés entre 0 y 2 años. Cada mes, los clientes de Bebenube reciben en una cuidada cajita productos de novedosas marcas afianzadas en el sector infantil -como Nestlé, Hero, Famosa o Baby-Care, entre otras- con muchas de las últimas novedades en papillas y leches, juguetes y textiles, así como productos de cuidado corporal, con las que disfrutar y hacer felices a los más pequeños.

DIETBOX, para los amantes de la vida healthy

Snacks, bebidas, chips, salsas, superalimentos…Y todos sanos, muy sanos. Porque Dietbox se ha propuesto mejorar tus hábitos de comida y hacer tu dieta más óptima y saludable gracias a sus cajas de suscripción mensual. Por solo 15,99 euros, todos los meses envían a casa una cajita sorpresa con entre 5 y 10 novedades en alimentos y productos healthy. Además, Dietbox ofrece la posibilidad de ampliar su contenido con productos extra, a través de su tienda online y, con objeto de sacarle el máximo partido a todos estos productos, ponen a disposición del suscriptor diferentes talleres de cocina saludable con los que aprender, disfrutar y saborear los pequeños placeres de comer sano.

DISFRUTABOX, siempre al día con las novedades

Pensada para todos aquellos a los que les gusta estar continuamente probando cosas nuevas, Disfrutabox es una caja sorpresa mensual que, por solo 15,91 euros, incluye productos de las mejores marcas de belleza, cuidado personal, alimentación y hogar en tamaño real o de viaje. Un mix muy variado, con al menos cinco novedosos y exclusivos productos de marcas de muy populares como Isabel, Lactovit, Borges Natura, La Chinata o Hero Línea, entre otros. Una selección muy estudiada por parte de Disfrutabox, para hacer de esta experiencia mensual una ocasión muy especial.

GREENMOOD BOX, lo último en eco lifestyle

Pensada para mujeres que quieran descubrir alternativas saludables para cuidarse y mimarse con los mejores productos de belleza, alimentación y eco lifestyle; Greenmood Box ha creado una cuidada y coqueta caja con la que, cada dos meses, pretenden acercar a nuestras casas la mejor selección de productos 100% naturales, orgánicos, vengan & cruelty free. Por una suscripción de 25 euros, Greenmood Box quiere romper con el cliché de que llevar un estilo de vida sano significa limitarse a productos sosos y sin gusto.

GUAPABOX, para bellezas exigentes

Probar, aprender y disfrutar. Esta es la filosofía de Guapabox, un servicio de cajitas beauty que se ha posicionado como líder del sector por la calidad de sus productos que, cada mes, hacen las delicias de los amantes del sector belleza. Por solo 15,95 euros, Guapabox envía a casa una cuidada caja compuesta por productos de marcas de alta cosmética como Lancome, Kérastase, The Body Shop, Sephora y La Roche-Posay, entre otras. Productos que, seleccionados con mucho mimo para cumplir las necesidades de cada suscriptor, presentan las últimas novedades en maquillaje, cosmética natural y ecológica, cuidados capilares y tratamientos de nutricosmética. Además, en su web ofrecen numerosas ideas para sacar el mayor partido a sus cajas, así como diferentes consejos y secretos de belleza.