Cary Grant y Virginia Cherrillen Hollywood | Foto: Getty.
16 ideas para un San Valentín diferente
¿No sabes qué hacer ni qué regalar para que este año no sea un drama? Aquí tienes nuestra guía de última hora con sugerencias para celebrar el día de los enamorados de forma original.
Según las psicólogas de la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido) Carol Mayet y Karen Pine, en un estudio de 2010, hacerle un regalo a alguien permite transmitir un mensaje a la otra persona sin necesidad de usar palabras. Aquí tienes una galería con siete ideas para que tu regalo diga: "Te quiero".
Praga es el nuevo París
Masaje para dos
El masaje puede disfrutarse de forma individual o en pareja (en una de sus cabinas dobles), y su nuevo tratamiento de Jazmín (con su inconfundible y revitalizante aroma y efectos hidratantes) ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, nutriéndola, protegiéndola y reparándola después de los duros efectos del frío del invierno.
Además, tras el masaje se puede completar la romántica velada con una cena en los restaurantes de los hoteles en los que se ubican los Centros Caroli: Only YOU Hotel Atocha, Meliá Castilla, Relais-Chateâux Orfila, Relais-Chateâux Valdepalacios y The Westin Valencia.
Escapada de cuento
Para huir de los viajes más típicos
Díselo con música
Pepe (punki), Tony (rumbero) y Guillé (profesor de música clásica) han compuesto una canción de amor personalizada para el día de San Valentin, Tu nombre sabe a poesía, una declaración de amor musical que puedes personalizar para tu chic@, con más de 300 nombres diferentes, en la app Soundji.
Casarse al estilo Las Vegas
RafaEl Vis.
Decoración con corazones, las canciones más románticas de los 50 y un menú especial para dos (que incluye un Combo Love de entrante, una bebida, un plato principal para cada comensal y un delicioso postre para compartir) convierten febrero en el mes del amor, todos los días de la semana, a un precio de 14,95 euros por persona.
Un cóctel a media luz
Brindis por un amor de cine
Una petición al santo
El día de San Valentín, la iglesia de San Antón de Madrid (Calle Hortaleza, núm. 63), gestionada por el Padre Ángel, celebrará que el templo de Chueca posee las reliquias del santo patrón de los enamorados. Y, como ya se hizo el año pasado, el templo ofrecerá a todos los visitantes unas cintas de tela para escribir un deseo, un nombre, una petición… y colgarlas en la verja que protege las reliquias de San Valentín.