El verano ya está aquí y nuestros armarios dejan a un lado las prendas de abrigo y chaquetas de tejidos cálidos para dar la bienvenida a la ropa ligera. Sin embargo, nunca ha de faltar una cazadora vaquera en tu vestidor del sol y el calor.

Las bikers denim no agobian, son vistosas, conjuntan con cualquier look y son indispensables para tenerlas a mano cuando la luna se pone en lo alto del cielo. Cuando llega la noche, las temperaturas suelen bajas y ahí está tu chaqueta vaquera para solucionarte la vida.

La cantante Rosa López (39 años) lo sabe y por eso ha sumado a su perchero una cazadora muy especial. Se trata de una pieza de tejido vaquero y con la espalda bordada en flores. Además, posee brillo en el estampado y tiene cristales incrustados tanto en la parte trasera como en la delantera, lo que la convierte en una chaqueta que va más allá de ser una prenda con la que resguardarte de la brisa fresca de las noches de verano.

Detrás de esta cazadora está la firma española de moda femenina KOKER. Se trata de una marca que apuesta por las mujeres reales: prendas diseñadas y fabricadas en España e Italia con un patronaje tallas aptos para todo tipo de cuerpos. Sus colecciones semanales incluyen las últimas tendencias ofreciendo prendas a precios asequibles sin renunciar a la calidad y el diseño.

KOKER es una empresa española de moda femenina de calidad, cuyo concepto clave es ofrecer 'combinaciones completas', outfits completos que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. Con el objetivo de contar con las últimas tendencias, la firma lanza colecciones semanales con prendas y complementos inspirados en las pasarelas internacionales y las influencers más top.

También la ha lucido María Jesús Ruiz.

El proyecto, liderado por Priscilla Ramírez, nació en otoño de 2014 en Toledo donde abrieron su primera boutique. Desde entonces, KOKER ya se ha instalado en 7 países y cuenta con 40 tiendas, cuatro de ellas en Toledo donde también tienen la sede central y el centro logístico. La marca ha apostado principalmente por la fabricación en España e Italia y por un estudiado patronaje con talla única que sienta bien a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad, peso o forma de cuerpo.

¿Qué más motivos quieres para hacerte con la llamativa cazadora de Rosa López? La marca es de esas compañías que piensa en ti, que fabrica ropa sin complejos, para mujer de verdad y encima siguiendo las tendencias más demandadas de la moda. Su precio es de 50 euros

[Más información: El top lencero que Chiara Ferragni ha convertido en un éxito de ventas]

Noticias relacionadas