María Pombo (25 años) está más que acostumbrada a que sus 1,4 millones de seguidores le pregunten constantemente por las prendas y los complementos que luce en sus diferentes publicaciones. Hace apenas unas horas, la influencer ha posteado una nueva imagen en su fee de la red social de las fotos instantáneas y, como ya es habitual, sus followers se han interesado por todo su outfit al completo.

Una imagen de una María Pombo natural, sin imposturas, sin apenas maquillaje y con el pelo semirecogido, algo alborotado por el viento y casi seco por el buen tiempo que prácticamente ya ha llegado a España.

Pero María Pombo pone el foco de la atención en su falda, la cual a simple vista por el efecto óptico visual que produce el tye-dye puede llegar a parecer metálica. Pero no lo es. Se trata de una pieza de la que EL ESTILO conoce todos los detalles. 

Es una prenda de la firma Almaprimero cuya directora creativa es Mónica Márquez y cuya responsable de desarrollo del negocio, Rebeca Rubio del Barrio, es una de las grandes amigas de María Pombo. Según consta en la web de la citada marca, la falda que lleva la it-girl es el modelo Mint Pareo Skirt - Moma y a tenor de la información, es una creación especial y exclusiva pintada a mano

"Cien por cien viscosa natural, pintada a mano, hecha en España. Se trata de piezas únicas y atemporales. Solo hay una unidad de cada modelo. Talla única. Este modelo puede transparentar ligeramente", se apunta desde el sitio web de la marca. Su precio es de 110 euros

La colección MOMA de Almaprimero en la que se engloba esta falda que ahora luce María Pombo está diseñada y producida en España. Sus piezas reflejan el arte, el estilo y el buen savoir-faire de su creadora. Según se desliza en el site donde se puede adquirir, "un universo de placer visual en el que predominan la seda y los tonos pastel y en el que la diseñadora da vida a sus diseños como si fueran un lienzo". 

Para la firma española, sus diseños son obras de arte. Cada uno de sus modelos es único: pintado y cosido a mano, confeccionado por su diseñadora, cuidadosamente pensada para una mujer romántica, femenina, atrevida, sensual y moderna.

A través de la pintura, Mónica logra un efecto único jugando con tintes naturales extraídos de conchas y plantas. Un estilo atemporal conforma una colección especial y limitada. Exclusiva porque "solo hay una pieza de cada modelo. No hay dos iguales. Nadie más en el mundo lleva un modelo como ese".

[Más información: María Pombo y el vestido amarillo que triunfa entre sus seguidores]

Noticias relacionadas