• 1 de 8

    Supermodelo y activista

    Theodora ha superado las barreras que imponía el mundo de la moda hasta hace muy poco. No solo ha subido a las pasarelas sino que realiza conferencias alrededor del Globo para concienciar de la importancia de la diversidad.

  • 2 de 8

    Un camino lleno de dificultades

    La propia modelo ha desvelado la emocionante razón por la que su fichaje por Chanel es tan importante para ella: "Desfilé para Chanel en dos ocasiones cuando todavía vivía ‘oculta’ (con esto me refiero a que no había revelado todavía mi identidad trans) y cuando la hice pública supe que dejaría de colaborar con algunas marcas. Pensé que jamás volvería a trabajar para la icónica firma de Chanel. Pero aquí estoy, protagonizando una campaña de Chanel Beauty. Soy la primera persona abiertamente transgénero que posa para Chanel y estoy profundamente orgullosa de representar a mi comunidad".

  • 3 de 8

    Icono de moda

    Ha desfilado para grandes firmas textiles, aunque en gran parte de las ocasiones lo hizo siendo aún hombre. Sin embargo, enseguida conquistó a los magnates de la moda con sus rasgos y su belleza femenina.

  • 4 de 8

    Aclamada en la élite

    Vive entre cuatro ciudades: Los Ángeles, París, Londres y Milán. Son los núcleos de mayor importancia en el mundo de la moda y la joven ha conseguido hacerse un hueco sin esconderse y proclamando su verdad.

  • 5 de 8

    Chica de portada

    Su rostro de rasgos finos y calidez ha protagonizado decenas de primeras planas de revistas de moda. Ha sido modelo de fotografía por excelencia, pero gracias a los avances en igualdad se está consagrando como una de las modelo fetiche para las pasarelas.

  • 6 de 8

    Glamour y libertad

    Son sus dos premisas de vida. Todas sus sesiones fotográficas y su estilo propio responden a un cánon lleno de elegancia y formalidad, aunque sin perder la presencia de sentirse libre y a gusto consigo misma.

  • 7 de 8

    Sin ocultarse

    La mayor parte de sus 97.600 seguidores eran conocedores de la gran historia tras esta 'top model'. Theodora nunca ha querido ocultar sus orígenes y de hecho suele compartir en sus redes fotografías antiguas en las que se la ve de niño y disfrutando de la ropa y complementos de su madre.

  • 8 de 8

    Rostro de moda

    Chanel, que últimamente está apostando por dar visibilidad a la diversidad, ha encontrado en Teddy -como le gusta que la llamen- la imagen perfecta para su colección de maquillaje, y cumplir así el sueño de la modelo.

EL ESTILO