En verano todo lo aparatoso da calor. Es la época del año en la que se buscan los tejidos ligeros, los pantalones y faldas cortas, las sandalias y los complementos frescos para paliar las altas temperaturas. Por ese motivo, los bolsos XXL llenos de cosas y porsiacasos no tienen cabida de julio a mediados de septiembre y nos conformamos con un bolsito o riñonera en el que quepan las llaves, la cartera y el móvil. Y ese accesorio ya existe y es atractivo y baratísimo.

Es compacto, de un palmo de largo y cabe lo necesario. Su diseño es actual y futurista, como marca la tendencia y está disponible en seis colores que combinan a la perfección con cualquier outfit. Su forma pequeña y manejable hace que sea ideal tanto para los looks más informales y urbanitas como con los que requieren un toque más elegante pero sin perder el aire contemporáneo.

Las influencers internacionales ya se han aliado a este nuevo accesorio que está siendo imitado por decenas de tiendas online low cost y es que podría ser el mejor invento de las firmas más caras pero es más que barato. El mundialmente conocido portal de venta Aliexpress muestra multitud de opciones de compra del bolso más deseado que van desde los 7 euros hasta, como mucho, los 14 euros por unidad.

Las opciones de colores del bolso más buscado.

Es ligero, llamativo -en el mejor de los sentidos- y actual, con una correa en negro con letras en blanco, un diseño que ya han empleado algunas de las firmas de lujo en sus propuestas más juveniles.

Sin embargo, no te dejes engañar por su pequeño tamaño, y es que su interior guarda tantos recovecos, bolsillos y tarjeteros que le es posible abarcar. Llaves, dinero, tarjetas de crédito y smartphone están a salvo en estos minibolsos. Una prueba más de que lo trendy puede ser funcional y barato.

[Más información: Los diez bolsos por menos de 20 euros que no puedes dejar escapar estas rebajas]

Noticias relacionadas