• 1 de 8

    Kimono largo, por 89'99 euros

    Kimono largo en tejido estampado con cinturón de anudar extraíble en color de contraste, bolsillos en las costuras laterales y mangas cortas con abertura amplia. Está fabricado cien por cien en algodón y si quieres conseguirlo has de apuntarte a la lista de espera.

  • 2 de 8

    Túnica larga de algodón, por 79'99 euros

    Vestido estampado largo en tejido grueso de algodón con mangas japonesas, bolsillos ocultos en las costuras laterales y cremallera oculta detrás. Modelo de corte recto con costura en el bajo y volante asimétrico algo más largo detrás. Sin forrar.

  • 3 de 8

    Kimono y pantalón estampado, por 69'99 y 59'99 euros

    Kimono estampado en satén de viscosa con brillo. Mangas kimono con abertura, cinturón de anudar extraíble, bolsillos al bies en la cintura y bajo ligeramente asimétrico. El pantalón está confeccionado en tejido fluido y del mismo tacto que el kimono. Modelo de talle alto con elástico y fruncido detrás, bolsillos al bies, perneras amplias rectas con raya y costura en el bajo con ribete de cinta en color a tono.

  • 4 de 8

    Sudadera corta, por 49'99 euros

    Sudadera corta en tejido ligero de algodón con bordados delante, mangas raglán y remate en punto elástico en puños y bajo. El estampado étnico pero sencillo aporta un 'look' diferente y atractivo aunque se lleve únicamente con unos 'jeans'.

  • 5 de 8

    Vestido asimétrico, por 79'99 euros

    Vestido estampado largo en tejido grueso de algodón con mangas japonesas, bolsillos ocultos en las costuras laterales y cremallera oculta detrás. Modelo de corte recto con costura en el bajo y volante asimétrico algo más largo detrás. La capa del cuello no va incluida con el vestido pero puede adquirirse por 29'99 euros.

  • 6 de 8

    Vestido en mezcla de lino, por 59'99 euros

    Vestido estampado en tejido grueso de mezcla de lino y viscosa con hombros marcadamente caídos y mangas cortas con dobladillo cosido. Modelo de corte recto con bolsillos parche delante, cinturón de anudar extraíble en color de contraste y aberturas cortas en los laterales.

  • 7 de 8

    Esparteñas con talón plegable, por 59'99 euros

    Esparteñas estampadas de lona con talón plegable, ribetes de piel y borde trenzado de yute alrededor de la suela. Plantillas en ante sintético y suelas de goma.

  • 8 de 8

    Bolsa shopper grande de lona, por 19'99 euros

    Un accesorio muy necesario en el día a día y realizado basado en la sostenibilidad y la conciencia por el medio ambiente. Está fabricado en algodón con motivo estampado, asas de hombro y un bolsillo interior pequeño. Medidas 9x37x60 cm.

EL ESTILO