Julia Roberts en la película Come, reza, ama (2010).

Julia Roberts en la película "Come, reza, ama" (2010).

Moda ACCESORIOS

La próxima temporada la joyería se inspira en lo místico

Asanas, chakras y otros muchossímbolos se convierten en los protagonistas del joyero femenino para transformar colgantes y pulseras en mucho más que un accesorio de moda. 

Una joya es mucho más que un accesorio. Su elección, suele estar siempre ligada a un significado íntimo y es por eso que su diseño se realiza pensando en acompañar a la mujer a lo largo de toda su vida. Así, el sector ha encontrado en la joyería tradicional india, la espiritualidad y sus símbolos la mejor forma de conseguir este objetivo.

Enfatizando su valor por lo auténtico, así como la evolución y transformación personal; en la próxima temporada las joyas se reinterpretan ofreciendo su versión más ecléctica y sofisticada. Diseños sencillos, en clave minimal pero muy de tendencia, en los que se aúna belleza y personalidad convirtiéndose en verdaderos amuletosJoyas creadas para transmitir y, sobre todo, para lucir en cualquier ocasión. 

ASANA, la colección más espiritual de Aristocrazy

Con una elaboración cuidada hasta el último detalle y apostando siempre por la calidad de los materiales, Aristocrazy se ha inspirado en la joyería tradicional india y la meditación para elaborar una de sus nuevas colecciones para este otoño-invierno.

Bajo el nombre Asana, una serie de pequeñas joyas con alma nos sumergen en el mundo espiritual a través de diseños actuales, elegantes y de gran belleza. En este sentido, el piercing saca su lado más sofisticado para hacer de algo tan asociado a la modernidad, una pieza con equilibrio e identidad, además de un modo de expresión para encontrarse con uno mismo.

Una colección que une cuerpo y mente y con la que la firma de joyería busca transmitir la naturaleza de lo espiritual.

LOS SIETE CHAKRAS de Thomas Sabo

Los protagonistas indiscutibles de la colección Fine Jewellery de Thomas Sabo son los delicados colgantes que se inspiran en los chakras.

Tanto en el hinduismo como en el yoga, los siete chakras encarnan los principales centros energéticos espirituales en el cuerpo de toda persona. Cada uno de ellos representa un estadio diferente de floración de la flor de loto que conlleva un significado propio. Y se dice que, si están alineados, la persona se siente en armonía y equilibrio.

Representados por una gema de alto poder simbólico, los siete elementos que conforman esta delicada colección son: el chakra conora (color blanco, representa espiritualidad y conciencia ), el de la frente (color malva, representa la intuición y la fuerza de voluntad) el de la garganta (color azul, representa comunicación), el del corazón (color verde, representa amor y tolerancia), el del plexo solar (color amarillo, representa autoesima y energía), el chakra sacral (color naranja, representa sensualidad), y, por último, el chakra raíz (color rojo, representa estabilidad y confianza).

Además de los colgantes, la colección también comprenden pendientes, pulseras y anillos a juego que, de igual manera, repercuten favorablemente en los centros energéticos. 

Alex & Ani y LA FUERZA DE LOS SÍMBOLOS

Iluminar la mente y fortalecer el espíritu es el objetivo que busca la colección de pulseras Path of Symbols de Alex & Ani.

Los símbolos han estado unidos a la humanidad desde el principio de los tiempos. Y la firma de joyería eco-friendly, ha encontrado a través de ellos el mejor vehículo con el que expresar la personalidad de quien las porta de una forma orgánica y espiritual.

El resultado son unas pulseras de un gran atractivo y acabado envejecido en los que destacan charms que hacen referencia al árbol de la vida, la brújula o la cruz de armenia. Símbolos de gran significado místico y espiritual e impregnados de energía positiva.