Imagen de la campaña One For One de &OtherStories y TOMS. | Foto: &OtherStories.

Imagen de la campaña "One For One" de &OtherStories y TOMS. | Foto: &OtherStories.

Moda MODA

&Other Stories y TOMS son 'One For One'

Así se llama la colaboración veraniega entre ambas marcas para esta temporada. Inspirada en Venice Beach y, además, solidaria.

5 abril, 2017 13:16

Llega la primavera. Y con ella, florecen las colaboraciones. La última en presentarse es, además de muy veraniega, solidaria. &Other Stories se une a TOMS para lanzar su One For One, una colección en la que, por cada par nuevo de par de zapatos que compres de la marca, ésta donará otro a un niño que lo necesite.

La colección, inspirada en el verano de Venice Beach, reinterpreta alguno de los modelos más clásicos de la firma californiana, junto con una pequeña selección de prendas ready-to-wear. Piezas sencillas y fáciles de combinar que estarán disponibles en tienda a partir del próximo martes 11 de abril.

La combinación perfecta, según Natalie Joos, fotógrafa de la campaña, que explica la colección como “natural y terrenal, perfecta para el entorno de Venice Beach. Y a día de hoy, con todo el drama que hay en el mundo, se trata de cuidarnos entre los seres humanos. Estoy segura que esta colección resonará con mucha gente solidaria y amable”.

Natalie Joos fotografiando a Erin Wasson para la campaña. | Foto: &OtherStories.

Natalie Joos fotografiando a Erin Wasson para la campaña. | Foto: &OtherStories.

Por su parte, &Other Stories promueve la educación en países como la India, donde impulsa proyectos como Magic Bus y Women’s Scholarship Fund, por el que las mujeres del país tienen acceso a clases de inglés. Y es que, según asegura Georgine Le Toqueux, diseñadora de la firma: la parte solidaria de esta colaboración añade una dimensión extra. Una idea que surgió de la TOMS, en la que “dos extraños a ambos lado del planeta o de la calle puedan enriquecer la vida del otro”.

Cuatro modelos clásicos de TOMS que &Other Stories transforma con nuevos colores y estampados. El modelo Slip-on fue el comienzo para esta pequeña colección que se completa con vestidos floreados de diferentes largos, kimonos o chalecos que han sido confeccionados por emprendedores y grandes soñadores. Con una fuerte influencia de Venice Beach, “el objetivo era combinar formas modernas y decorarlas con bonitos detalles, poniendo mucho amor en ello”, explica Le Toqueux.

La campaña ha sido protagonizada por la conocida modelo norteamericana Erin Wasson y fotografiada por su amiga, la joven belga Natalie Joos. Dos it-girl en toda regla con un estilo fresco, original y, sobre todo, moderno.