Hombre

WooPlus, la nueva app de citas para tallas grandes

Después del surgimiento de términos como fofisanos o gordibuenas, llega al mercado la primera aplicación de citas para gente con sobrepeso. 

7 marzo, 2016 16:48

Noticias relacionadas

“El mundo no es particularmente amable con las personas con problemas de sobrepeso”, explican en el blog de WooPlus, la aplicación de citas para gente rellena. Parecido al tinder, pero con un mercado más concreto y determinado. De esta manera, gente que no puede autodefinirse como delgada, tiene ahora un espacio en el mundo de las aplicaciones con WooPlus. “El estereotipo del hombre y la mujer ideal se ha quedado estancada en un determinado cuerpo y eso dificulta la búsqueda de pareja para gente con cuerpos grandes”.

La empresa también explica que hay que tener en cuenta a más de los 2,1 millones de adultos obesos en todo el mundo, a los que muchas veces “se ridiculizan y juzgan sin antes conocerlos”. Esta plataforma permite a la gente con sobrepeso interactuar y conocer a otras personas como las BBW (Big Beautiful Woman, o Mujer Grande y Bonita), los fofisanos o los dad bod (padre de familia rellenito) para encontrar el match perfecto. Aunque la aplicación también explica que se trata de una plataforma para “cualquier amante de las y los curvys”.

La idea nació en la cabeza de Neil Raman, residente en San Francisco (EE.UU), cuya hermana con sobrepeso tenía dificultadas a la hora de conseguir citas. En el Daily Mail, Raman explicó que “la triste realidad es que el ambiente de citas actual es muy cruel con las niñas más llenitas”. La aplicación tuvo su lanzamiento el pasado verano 2015 y cuentan con 25.000 usuarios registrador. Los datos también indican que cerca de 2.000 personas se dan de alta cada día.

La aplicación funciona parecido a Tinder, debes tener una cuenta en Facebook para registrarte y rellenar una serie de cuestiones para completar tu perfil. ¡Y listo para ligar!