Hombre Relaciones

La calculadora que te dirá cuántos amantes (indirectamente) has tenido

Basándose en la teoría de los seis grados de separación, averigua la exposición sexual de cada persona.

16 febrero, 2016 17:37

Noticias relacionadas

“Los hombre son como el parchís, se comen una y cuentan veinte”, dicho donde los haya, porque… ¿cuántas veces habrás oído esta maldita frase? Sin embargo, esta vez puede ser real – aplicada tanto a hombres como a mujeres-. Lo cierto es que todos tenemos una buena idea de cuántas parejas sexuales hemos tenido, pero ¿y qué pasa con las otras parejas sexuales de nuestras -o nuestros- amantes? Es una pregunta que deberíamos hacernos antes de practicar el coito sin protección. Porque en estas situaciones, el “comerte una” si puede significar “contar veinte”.

Nos lo explica DrEd.com, una web lanzada para concienciar a la población sobre el riesgo de mantener relaciones sin protección. El número de personas con las que has estado no significa que sea el número de personas a las que te has expuesto, por ello, esta plataforma ha inventado una calculadora que, mediante una fórmula, te aproxima a la gente a las que has podido estar expuesto. 

Puede ser desconcertante la exposición sexual e indirecta al que un hombre se ha sometido, siempre y cuando no utilice protección. El riesgo aumenta no sólo con cada persona con la que hayas mantenido relaciones sin preservativos, si no con cada persona con la que tu pareja haya hecho exactamente lo mismo. Puedes comprobarlo en la calculadora de DrEd.com. ¿Cuál es tu número? ¿Cuál es tu riesgo?