Nuevas sombras de Clarins.

Nuevas sombras de Clarins. Europa Press

Belleza BELLEZA

Consigue la mirada que siempre has soñado con las nuevas sombras de Clarins

La firma de cosmética ha lanzado dos novedades indispensables para conseguir una mirada cautivadora.

1 septiembre, 2023 02:23

La mirada se ha convertido en estos últimos tiempos en la parte más importante del rostro de una mujer: con ella reforzamos nuestras expresiones, mostramos nuestros sentimientos y acaparamos la atención de todo aquel con el que hablamos... En definitiva: tener una mirada intensa nos empodera de tal forma que puede hacer que un mismo look lo luzcamos de una manera o de otra.

Por ello, es importante cuidar cada detalle y aunque parezca una tarea difícil, Clarins ha creado la solución a todos nuestros problemas con la incorporación a su gama para los ojos de dos novedades indispensables para conseguir una mirada cautivante y seductora. Por un lado, Ombre Skin: seis nuevas tonalidades de sombras de ojos intensamente pigmentadas, con efecto segunda piel, y con textura sensorial y cremosa que completan la paleta existente.

¿Lo mejor de todo? Desde la aplicación, el resultado de maquillaje es natural, homogéneo e intenso a la vez, ya que la textura de polvos de Ombre Skin es muy cremosa y al mismo tiempo fina y ligera; lo que hará que se funde inmediatamente con la piel y le proporciona una suavidad incomparable al tacto.

[Estas son las paletas de sombras de ojos que darán un toque profesional a tu maquillaje]

Ombre Skin de Clarins.

Ombre Skin de Clarins.

Además, puesto que el mundo vegetal es una fuente de inspiración continua para Clarins, también incorporan en la fórmula aceite de coco bio, que contribuye a nutrir la piel tan delicada de los párpados y a protegerla de la deshidratación.

Por otro, Clarins nos presenta Ombre 4 Couleurs: dos nuevas armonías de sombras de ojos con polvo de bambú con acción duradera... un maquillaje muy colorido que cuida tus párpados y te hará lucir tu mejor mirada.

En este caso, los Laboratorios Clarins incorporaron en esta gama polvo de bambú, el cual es reconocido por su capacidad para mejorar la duración del maquillaje. Además, el color es inmediato y homogéneo, permanece inalterado y la adherencia a los párpados es perfecta.

Juega con los efectos y colores graduables de estas gamas de Clarins para conseguir una mirada sorprendente y poderosa con la que salir a comerte el mundo cada vez que pongas un pie en la calle... ¿ya tienes tu favorita?