Kylie Jenner (22 años) es como el rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro. Y lo que viste, lo que se echa en la cara y el cuerpo, lo que come o lo que recomienda. Y pasa igual con sus uñas. Del mismo modo que su gran amiga Rosalía (26), la multimillonaria empresaria arrasa con el último estampado que muestra en su manicura, pero no es la única que se ha aliado este verano a ese tipo de diseño, una influencer española, Laura Matamoros (27) también lo ha hecho.

¿Qué es lo que tiene de especial esta manicura? Solo hay que verla. Hace unos días Kylie compartió una publicación en Instagram que no iba dedicada a sus cremas, ni a sus estilismos ni a sí misma con un selfie, solo enfocaba a sus manos para presentar al mundo sus nueva uñas. El post acumula ya más de 5,6 millones de 'me gusta'.

El éxito está en la diversidad de su diseño. Siete colores diferentes, uno o varios en cada uña, pero que se complementan entre sí y crean un conjunto muy armónico y muy en tendencia.

Con una base rosa palo en ambas manos, la manicura cambia de estampado en cada dedo. Lunares, estampado que imita la piel de animales, pequeños ojos, rayas de cebra, olas y formas curvilíneas están presentes en las diez uñas de la joven Jenner.

Este juego de colores y dibujos está arrasando entre los fans de la multimillonaria, y ya copa portales expertos de belleza y cosmética. Y es que esta manicura es la ideal para aquellas que no se decantan por un color u otro o un diseño exacto. Además, los tonos flúor que utiliza son lo más demandado por el mundo de la moda en la actualidad.

Por otro lado, aunque en la misma estela, se encuentra la opción de Laura Matamoros. La hija de Kiko y Marian Flores también se ha decantado por las líneas curvas y los diseños fuera de lo convencional. De hecho, la joven ha escogido un estampado celestial.

"Hasta las nubes ida y vuelta", escribe Laura en la publicación en redes con la que descubre su nueva manicura. Con una base azul cielo -nunca mejor dicho- y minúsculas nubes de algodón en color blanco, la influencer capta todas las miradas. Aunque la tonalidad predominante sea el azul, es como el tejido vaquero, que pega con todo y no desentonará con ninguno de tus estilismos.

Así que, si tu objetivo es triunfar este verano, haz como Kylie y Laura y alíate a los colores vivos, los dibujos curvos y los tintes 3D para tus uñas.

[Más información: Los botines 'Gia Gold' de Cristina Pedroche por 160 euros que arrasarán esta temporada]

Noticias relacionadas