Kylie Jenner (22 años) se ha convertido en la joven más poderosa y rica del mundo según la lista que publica cada año la revista Forbes. Para sorpresa de muchos, la citada publicación desvelaba que la fortuna de la influencer, la más pequeña del clan Kardashian, superaba con creces los 1.000 millones de dólares. Las diferentes marcas de cosmética de la hermana de Kim Kardashian (39) han sido en gran medida sus principales fuentes de ingresos.

Pero parece que la joven empresaria no está dispuesta a cesar con el crecimiento de su millonario imperio y, cumpliendo finalmente con las peticiones de sus millones de seguidores europeos, Kylie Jenner comenzará a vender algunos de sus productos más famosos en Europa.

Como no podía ser de otra manera, Kylie ha transmitido la noticia con un vídeo a través de su cuenta de Instagram, donde atesora la vertiginosa cifra de 177 millones de seguidores. Ahí ha explicado lo siguiente: "¡Estoy muy emocionada de poder anunciar finalmente que Kylie Skin se lanzará en Douglas en Europa este viernes! ¡Puedes comprar en línea el 22 de mayo, mi primer aniversario de Kylie Skin! ¡Estoy deseando!", celebraba la hija de Kris Jenner (64).

Kylie Skin es la línea de cosmética de la influencer, en la que destacan los limpiadores faciales, exfoliantes, labiales o cremas hidratantes para el cuerpo. Un acuerdo que une a Kylie con las perfumerías Douglas y que supone el aterrizaje de la empresaria en Europa, por lo que no es de extrañar que muy pronto podamos hacernos con sus maquillajes en nuestro país. Ahora, los millones de fans de Kylie ya pueden lucir una piel tan perfecta como la suya.

Kylie Jenner es la hija pequeña del exmatrimonio formado por Kris Jenner y el exatleta Bruce Jenner -en la actualidad Caitlyn Jenner (70), tras su reasignación de sexo-.

Desde pequeña, tal y como llegó a desvelar ella misma en su famoso reality familiar, siempre se ha sentido la menos favorecida -físicamente- del clan. Sus hermanas mayores, Kim, Khloe (35) y Kourtney Kardashian (40) ya eran estrellas de la televisión y las revistas y su hermana completa Kendall Jenner (24) es top model y ha llegado a desfilar como ángel Victoria's Secret. Ahora Kylie vuelve a coronarse como la más visionaria de todas, la más influyente en las redes sociales y una empresaria de éxito con un net worth que supera los 1.000 millones de dólares. 

Kylie tiene una hija de dos años, Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott (26). Con él mantiene muy buena sintonía aunque llevan tiempo separados sentimentalmente. Como curiosidad, Kylie Jenner tiene desde hace unos meses una muy buena relación de amistad con la cantante Rosalía (26), quien, con total seguridad, en los próximos días hará promoción en las redes sociales de los productos de Kylie Skin que desde este viernes ya se pueden adquirir en los Douglas de toda Europa y también online.

[Más información: Kylie Jenner vuelve a ser la multimillonaria más joven del mundo: esta es su ingente fortuna]

Noticias relacionadas