Si preguntamos a un millennial o influencer cuál es su ciudad favorita del mundo, seguro que responde una de las cinco que ha elegido la firma Pull&Bear para poner nombre a sus fragancias más demandadas. 

Muchos jóvenes sueñan con ir a Nueva York, la Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme, la cumbre de la libertad... esa urbe de taxis amarillos y rascacielos que hemos visto en tantas películas y series americanas. En el mismo país, Los Ángeles también arrasa entre las localidades con mayor glamour por situarse allí la meca del cine y poder cruzarse por la calle con las mayores estrellas de Hollywood. Otros muchos, sin embargo, se sienten atraídos por el aura y las inspiración bohemia que irradia Londres, la ciudad de The Beatles. Mientras, París es el destino de los románticos, los artistas y los amantes de la noche en su versión más mágica. Y en España, Barcelona es la ciudad que atrae por su infinita Rambla, su parque Güell y el mar a un paso del asfalto.

Nueva York es siempre la opción más elegida por los jóvenes.

¿Con cuál te quedas tú? Si te es difícil elegir, Amancio Ortega te lo pone más fácil, ya que gracias a que ha creado cinco colonias con esas urbes solo tienes que olerlas para escoger tu favorita. A continuación te presentamos los ingredientes y combinaciones con los que se han fabricado estos elixires del mundo.

Nueva York. Fragancia floral y dulzona. Las notas que destacan son las de manzana granny, muguete y praliné. Por 3,99 euros.

Londres. Fragancia con base de madera, roble y musgo con toques frutales, de jazmín, peonía y orquídea. Por solo un euros.

Barcelona. Fragancia con base de madera, vainilla y musgo con toques frutales y mentolados. Por menos de dos euros.

Los Ángeles. Fragancia floral con base frutal. Posee notas de pepino, violeta y sándalo. Por 3,99 euros.

París. Fragancia floral con toques frutales. La base está compuesta de casis, rosa damascena y cedro. A la venta por menos de 4 euros.

Barcelona, en color rosa y con brillo en su tapón.

En caso de que seas un/a aventurero/a y te guste viajar a diferentes lugares y por ello no puedes decidirte, siempre puedes comprar las cinco fragancias, pues la más cara apenas cuesta 3,99 euros.

[Más información: Zara rebaja tus prendas favoritas a 9,99 euros: este es el catálogo que más te interesa]

Noticias relacionadas