Amelia Cosmetics presenta Kissproof. Un gloss mate de larga duración que, además de mantener el color en los labios durante horas, no mancha, hidrata y huele muy bien. En la época actual, lejos de renunciar a un buen maquillaje, nos lanzamos a descubrir soluciones prácticas que se amolden al nuevo estilo de vida.

Si ahora toca llevar mascarilla como complemento de moda y escudo protector, pues hagamos que las rutinas Beauty se adapten a las circunstancias. No pasa nada porque llevemos la boca tapada, porque en algún momento la destaparemos y sacaremos a relucir unos labios jugosos e intactos. Kissproof está disponible en 10 tonos deliciosos. Su textura sedosa no reseca, a pesar de ser mate, y se desliza con facilidad.

Kissproof, de Amelia Cosmetics. Gloss labial mate de 12 horas de duración. Color intenso, una formula especial y un aroma delicioso. Sin parabenos.

A prueba de besos

Aporta una gran cobertura, con color intenso que dura 12 horas intacto y además no transfiere. Es decir, podrás usarlo con mascarilla y no deja ni rastro por dentro ni por fuera. Para que el resultado quede perfecto Kristy Taveras, maquilladora oficial de Amelia Cosmetics, sugiere "aplicar una base de maquillaje sobre el labio, antes de poner el color. Después, define con un lápiz el contorno y por último, aplica el gloss".

Tips para un maquillaje perfecto con mascarilla

Kristy Tavera nos da unos consejos para lucir un maquillaje dentro de la "nueva normalidad". Intenta evitar el uso de ciertas bases de maquillaje que no dejan transpirar bien la piel. Potencia el uso del corrector, sobre todo para la zona de las ojeras, para cubrir imperfecciones. Combina y realza la mirada con el uso de productos de larga duración y alta fijación. Del mismo modo, apuesta por las máscaras waterproof a prueba de lágrimas. Aprovecha y combina el color de la sombras con la ropa que lleves.

Evita el uso de gloss con textura pegajosa, que se adhiere a la mascarilla. En su lugar escoge labiales permanentes o un gloss como Kissproof, que no mancha ni transfiere. Para finalizar prueba a usar un fijador de maquillaje. 

[Más información: Estos son los seis falsos mitos sobre el ejercicio físico que debes desterrar para siempre]

Noticias relacionadas