Tras el éxito de la vela "Esto huele como mi vagina", la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow (47 años) lanza una nueva con el nombre "Esto huele a mis orgasmos", de diferentes matices aromáticos en los que priman notas florales y cítricas que juntas desprenden "un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo".

Gwyneth amplía su imperio de velas con olores curiosos y sensuales con este lanzamiento, que ya está en modo preventa en su tienda online Goop y ya tiene lista de espera.

Así lo ha revelado durante una entrevista con el humorista, presentador de televisión y actor estadounidense Jimmy Fallon, en la que explicó que el nuevo producto contiene notas de ingredientes como el pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía.

La vela nueva que "huele como mis orgasmos", y las anteriores con "olor a mi vagina".

"Hasta la caja la hemos decorado con fuegos artificiales", señalaba la actriz mientras mostraba a cámara con picardía el nuevo producto del universo Paltrow.

Según la descripción de la vela "Esto huele a mis orgasmos", que se vende por 75 dólares (66 euros), es de "un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo".

Además de su faceta como actriz, la protagonista de Shakespeare in love, de 1998, es conocida por ser una particular prescriptora de belleza, moda y estilo de vida que da a conocer de primera mano a través de su proyecto, Goop, una compañía que vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros productos.

Éxito y excentricidad

Gwyneth Paltrow está en el punto de mira de las autoridades sanitarias por el contenido de su nueva serie en Netflix, The Goop Lab. La actriz ha dado el salto a la plataforma mundial de vídeo bajo demanda para dar consejos sobre belleza, salud y estilo de vida, como ya viene haciendo desde 2008 a través de su polémica marca, Goop, creada como un blog de noticias y reconvertida en un auténtico imperio que el New York Times valora en 250 millones de dólares.

Ya el pasado año el director del servicio nacional de salud británico, Simon Stevens, criticó "los dudosos productos de bienestar y los raros procedimientos" que publicita la superestrella. Y es que Paltrow ha reconocido que ideó la vela "con olor a su vagina" estando drogada.

La actriz disfrutando de una sesión de belleza con sus productos.

La zona íntima femenina es un asunto recurrente en los consejos de la nueva gurú del lifestyle. De hecho, otra de las polémicas recientes de Gwyneth se produjo por un artículo en su web en el que recomendaba a las mujeres lavar sus partes con una combinación de vapor de artemisa y luz infrarroja para proteger el útero.

Además, en 2018 tuvo que hacer frente a una multa de 125.000 euros por publicidad engañosa en la venta de huevos de jade y cuarzo rosa que, según prometían en la web, regulan la menstruación y equilibran las hormonas.

[Más información: Gwyneth Paltrow lanza una línea de velas que huelen como su zona íntima y agota existencias]

Noticias relacionadas