Reese Witherspoon tiene la clave del éxito facial.

Reese Witherspoon tiene la clave del éxito facial.

Belleza BELLEZA

¿Cápsula dorada o cápsula rosa? Este es el cosmético más deseado del 2020

Hace 30 años que existe un tratamiento de belleza infalible para otorgar luz y prevenir el envejecimiento. El poder de la vitamina C y el retinol que ha revolucionado la industria.

1 abril, 2020 02:20

Noticias relacionadas

Si hay un nombre y apellido que hace décadas cambió la forma de ver el mundo de la belleza ese es Elizabeth Arden. Lleva 30 años buscando lo más parecido al elixir de la eterna juventud y parece que cada vez está más cerca.

En 1990 la marca cambió para siempre el sector de la cosmética con la presentación de Ceramide Capsules: las primeras ceramidas idénticas a las de nuestra piel, creadas por bioingeniería, en cápsulas monodosis. En 2018, prolongó su legado con el lanzamiento del premiado Retinol Ceramide Capsules, Sérum de Noche Alisador de Arrugas con retinol. Y ahora, el sérum número 1 en ventas da la bienvenida a su última innovación: Vitamina C Ceramide Capsules, Sérum Potenciador de la Luminosidad. Este oleo-sérum de textura ultra ligera combina dos ingredientes fundamentales en una sola cápsula: vitamina C, por sus potentes beneficios de luminosidad, y ceramidas, para restaurar y prolongar el resplandor natural de la piel.

Pero Elizabeth Arden tiene dos 'milagros' para tu piel. Dos sérum pero con distinta funcionalidad. Tú eliges. ¿Cuál es la tuya? ¿La cápsula dorada o la cápsula rosa?

La cápsula dorada: ilumínate

Este nuevo sérum fusiona el poder de nuestra Vitamina C, ultraestable y ultrapotente, con los beneficios reparadores y restauradores de las ceramidas para elevar la luminosidad de la piel y contribuir a fortalecer la barrera de hidratación natural. Estas tecnologías combinadas proporcionan beneficios complementarios: incrementan la luminosidad y proporcionan un aspecto radiante, combaten la hiperpigmentación, unifican la tez y protegen de los daños ocasionados por los radicales libres.

Advanced Ceramide Capsules, de Elizabeth Arden.

Advanced Ceramide Capsules, de Elizabeth Arden.

Beneficios principales

- Potencia la luminosidad, mejora visiblemente el aspecto de la piel lánguida y apagada, devolviéndole una luminosidad y resplandor inéditos.

- Iguala el tono, minimiza las manchas y mejora las irregularidades pigmentarias proporcionando una tez de aspecto manifiestamente uniforme.

-Protege del efecto de los radicales libres que apagan la tez y la envejecen de forma prematura.

- Favorece la síntesis de proteínas estructurales para una piel más firme y elástica.

La cápsula rosa: reafírmate

Tras la revolución de la Vitamina C, llega el Retinol. Se trata del nuevo suero de la marca aporta los poderosos beneficios del Retinol para eliminar las arrugas, y además mejora la hidratación y repara la barrera cutánea gracias a las ceramidas. Esta fórmula disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel para revelar un rostro más bello y joven.

Retinol Ceramide Capsules, de Elizabeth Arden.

Retinol Ceramide Capsules, de Elizabeth Arden.

¿Por qué es más efectivo el Retinol encapsulado?

El Retinol, además de ser muy poderoso, es extremadamente sensible a la luz y al aire, lo que puede afectar su estabilidad. El formato de cápsula monodosis permite una dosificación específica y precisa, y junto con un proceso de fabricación meticuloso, ayuda a proteger el Retinol de la exposición a la luz y al aire, asegurando su potencia en cada aplicación. De hecho, ha quedado demostrado en pruebas de estabilidad, que el Retinol en cápsulas es un 76% más potente en comparación con su equivalente no encapsulado.

[Más información: Descubre FaceUp, el último tratamiento para luchar contra el envejecimiento]