• 1 de 8

    Mascarilla facial de hidrogel con partículas de té verde natural liofilizado que hidrata la piel y minimiza los poros. Es calmante, antioxidante y además va bien para el cuidado de los poros. El té verde es un ingrediente con propiedades muy beneficiosas para pieles con tendencia acnéica o problemáticas ya que reduce la inflamación de la piel y fortalece su capa protectora, por eso esta mascarilla está recomendada para pieles mixtas o grasas.

  • 2 de 8

    Bálsamo desmaquillante en barra que elimina suavemente el maquillaje y además retira la suciedad de la piel y ayuda a mantener limpios los poros evitando la aparición de puntos negros. Tras su uso, la piel queda hidratada y con más elasticidad gracias a los ingredientes que contiene: aceite de soja, extracto de centella asiática (con efecto calmante, evita la irritación) y extracto de corteza de sauce blanco. Es ideal como primer paso de la doble limpieza facial.

  • 3 de 8

    Protector solar en formato cushion con cobertura ligera que unifica el tono y da color. Su formato cushion es práctico, limpio y cómodo. Se puede utilizar como base de maquillaje, tiene una cobertura ligera pero suficiente como para unificar el tono de la piel y dejarla con un aspecto radiante, cubre pequeñas imperfecciones y no provoca la aparición de brillos.

  • 4 de 8

    Aceite corporal de doble acción que limpia e hidrata la piel. La capa superior contiene aceite de coco, aceite de argán y aceite de semilla de moringa, mientras que la capa inferior contiene extracto de hoja de ciprés, extracto de té verde y flor de loto. Ingredientes que aportan suavidad e hidratación a la piel manteniéndola sana y evitando la sequedad.

  • 5 de 8

    Es un limpiador facial suave formulado con leche y miel para eliminar impurezas y suciedad. La leche es rica en calcio y en vitaminas A,B y D, aumenta la producción natural de colágeno y además contiene ácido láctico que ayuda a exfoliar la piel sin irritarla, por eso después de utilizar este limpiador sentirás la piel suave y sedosa. La miel, por su parte, es un potente antioxidante natural que tiene también propiedades antiinflamatorias, sus funciones son hidratar y proteger la piel.

  • 6 de 8

    Contorno de ojos elaborado con un 50% de proteína de leche y un complejo vitamínico que hidrata y nutre la piel a la vez que minimiza las ojeras ya que contiene microcápsulas con principios activos que aportan luminosidad. Es también un buen tratamiento para aumentar la elasticidad de la piel y atenuar las pequeñas arrugas.

  • 7 de 8

    Tónico equilibrante apto para pieles problemáticas elaborado con extracto de Aloe Vera, Beta-glucano y el ácido hialurónico. Gracias a la mucina de caracol, es un excelente regenerador que mejora la firmeza de la piel. Además, contiene también un 0.5% de ácido salicílico, un ingrediente anti-inflamatorio muy apropiado para pieles con tendencia acneica. Es libre parabenos, aceites minerales, alcohol, benzofenona, esteroides, conservantes químicos, fragancias artificiales y colorantes.

  • 8 de 8

    Sérum revitalizante con vitamina C apropiado para todo tipo de piel y edades que mantiene la piel sana y cuidada.