• 1 de 6

    El champú refrescante detox purifica el pelo de los residuos de siliconas, sustituyendo la agresividad de los sulfatos por una limpieza suave con ingredientes naturales derivados del coco. Este champú contiene castaño de indias, té rooibos, mentol natural, aloe, pomelo y aceite de argán.

  • 2 de 6

    La crema corporal reafirmante detox reafirma la piel con potentes activos naturales como la cafeína y la centella asiática. Además, los extractos de jengibre, alga fucus y pepino estimulan los procesos de eliminación de toxinas, aportando más de 40 compuestos antioxidantes.

  • 3 de 6

    El exfoliante corporal revitalizante detox gracias a la acción combinada del polvo de bambú y las semillas de frambuesa, desintoxica la epidermis mejorando la renovación celular y la textura de la piel.

  • 4 de 6

    El gel de ducha nutritivo detox libera de las siliconas que taponan los poros y restablece sus funciones mediante la acción nutritiva de la avena, el aloe y el aceite de aguacate. Este último, incluido especialmente por su acción antioxidante captadora de radicales libres.

  • 5 de 6

    Gracias a los extractos de cola de caballo, bardana, camomila y lima, este tónico facial purificante detox elimina las impurezas acumuladas en la piel y estimula la producción de colágeno y elastina.

  • 6 de 6

    La Crema Solar Corporal Healthy Protection incluye una elevada concentración de aloe vera que protege y combate el enrojecimiento cutáneo provocado por el sol. Potencia su acción protectora al incluir el potente antioxidante astaxantina, que es especialmente eficaz combatiendo los radicales libres provocados por la radiación UVA y UVB. Su fórmula natural se completa con los aceites vegetales de jojoba, aguacate y almendras ricos en vitaminas A, B, E y F, que hidratan y suavizan la piel.